Mi Ordenador Pocoyó

A los bebés les encanta Pocoyó y a los niños también. Y es que sin duda alguna Pocoyó es un simpático personaje que junto con sus amigos animales vive cada día aventuras muy divertidas que a los más pequeños de la casa además de entretenerles les regala valores como el compañerismo, la empatía y el valor de la amistad. Además Pocoyó cuenta con un amplio merchandising que a los niños les encanta.

Podrás encontrar en cualquier tienda de juguetes: muñecos, juegos, ropa, textiles, cuentos, lámparas, juguetes de 0 a 6 años adaptados al desarrollo evolutivo de cada edad y un largo etc. que hará que sea complicado encontrar un juguete pero que seguro que cuando se escoja uno se acertará. Hoy para hacerte la vida más fácil y sepas qué elegir para regalarle a tu hijo o a algún niño que le guste este divertido personaje quiero hablarte de Mi Ordenador Pocoyó para niños de más de 18 meses.

mi pocoyo
www.elcorteingles.es

¿Por qué he elegido este ordenador de juguete? Porque a mi hijo le encanta y a sus primos también. Realmente es un juguete resistente a los golpes y aunque está destinado para niños de más de 18 meses es perfecto para niños de dos años porque entiende mejor de qué va el juguete. Con este juguete los pequeños podrás aprender las letras, los números y los colores de la forma más sencilla y divertida puesto que viene con las voces y las canciones de la serie de televisión.

Además y por si fuera poco Mi Ordenador Pocoyó está en español y en inglés por lo que podrán aprender los dos idiomas mientras juegan potenciando así un inicio a la lengua inglesa.

Sin duda Mi Ordenador Pocoyó te lo recomiendo porque cualquier niño que lo toca es diversión asegurada. En cualquier tienda de juguetes lo podrás encontrar pero en la web de ToysRUs lo tienes disponible también. Si lo compras…¡será un éxito asegurado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here