Toys “R” Us y  Babies “R” Us es todo un mundo de juguetes para los más pequeños de la casa, incluso para los bebés. Es todo un museo de juguetes y experiencias ya que ir a ToysRus no sólo se va para comprar accesorios y juguetes infantiles, sino que el acudir a sus tiendas es toda una explosión de emociones para los pequeños de casa con tanta variedad de juegos, juguetes y accesorios.

En las tiendas de Toys “R” Us tienen la mayor oferta de juguetes que puedas encontrar con miles de artículos dentro de cada una de sus tiendas. Los espacios de sus establecimientos son adecuados para que los niños puedan jugar con ellos y así probar si son o no de su agrado. Además si quieres regalar un juguete a un recién nacido o a un niño seguro que encontrarás ideas estupendas para no equivocarte y acertar a la primera.

Las tiendas son estupendas porque puedes moverte estupendamente sin agobiarte y los niños se lo pasan genial, al menos para mi hijo es toda una aventura muy divertida. Sobre todo en la zona donde se encuentras los artículos destinados a las actividades al aire libre como las casitas de plástico, los toboganes, columpios y los coches infantiles.

Toys-R-Us

Igual que pasa en los establecimientos, en la tienda online los artículos también están clasificados por edad y categorías para que los padres y clientes puedan encontrar de forma mucho más fácil y cómoda todo lo que estén buscando.

Además en Babies “R” Us tienen todo lo que puedas necesitar estando embarazada, en el post parto y en los primeros meses de tu bebé. Sin duda te acompañan durante los primeros meses de tu hijo / hija y te dan ideas de crianza, cuidado y también de mucha diversión.

¿Qué más se puede pedir de uno de los establecimientos más grandes de juguetes para el mundo infantil? La verdad que además de un mundo es todo un paraíso para los más pequeños de la casa y para los padres, por poder encontrar allí el juguete preferido de los más pequeños de la casa.

Fotografía: gamelosofy.com

Dejar respuesta