Transformers: cuando los juguetes llegan a la gran pantalla

Seguramente alguna vez has visto en una juguetería los juguetes de Transformers, éstos primeros comenzaron su éxito en modo de juguete y con el paso del tiempo lograron llegar a la pantalla grande convirtiéndose poco a poco en una de las sagas cinematográficas más vista de todos los tiempos. Pues ciertamente, Transformers tuvo sus inicios en las jugueterías de Japón y hoy en día ya está próximo a estrenarse en España la cuarta película de la saga del mismo nombre en su versión “La era de la extinción”.

Transformers detrás de las cámaras

El realizador principal de este trabajo, Michael Bay, se ha encargado de trabajar arduamente en las cuatro partes del film. De hecho, el realizador ha manifestado que en caso de que el trabajo de la posible quinta película sea de menor envergadura seguramente continúe trabajando con Transformers.

transformers

En cuanto al elenco que forma parte de la saga, los fanáticos de los juguetes Transformers se encontrarán con Whalberg, Nicola Pelt, Jack Reynor y Bingbing Li. Mientras que los Autobots en cambio seguirán siendo los mismos, es decir, los coches y camiones que cuentan con la capacidad de transformarse en robots gigantesco que quieren defender al planeta de los adversarios.

¿Qué propone el argumento de Transformers 4?

En lo que concierne al argumento, Transformers en esta oportunidad presenta una aventura muy atrapante buscando la sencillez compensada con una gran parte de acción y un impresionante despliegue de efectos especiales. En esta saga, Ratchet, Hound, Bumblebee y Optimus Prime deben luchar a la par para enfrentarse a los robots malvados llamados Decepticons cuya intención es dominar el mundo con la ayuda de un ambicioso humano sediento de poder, Kelsey Grammer y el líder principal Galvatron.

Respecto a los coches que “Transformers 4: La era de la Extinción” ha elegido para esta nueva saga se encuentran los modelos más exclusivos como el Bugatti Grandport Vitesse y un Pagani Huayra cuyo valor se encuentra en más de un millón de dólares.

Scroll al inicio