Aprender a caminar es una de las situaciones mas increíbles que como padres debemos comenzar a propiciar en el pequeño para el que mismo comience el mágico camino de valerse por si mismo.
Pero sin duda alguna las caídas en esta etapa de la vida del niño son recurrentes, no solo por sus propias limitaciones sino porque no siempre nuestra casa se encuentra preparada para el pequeño aventurero.
Los andadores son entonces los juegos mas notables que podremos adquirir para facilitar la tarea de aprender a caminar, fortaleciendo los músculos y generando los reflejos condicionados que le permitieran al niño evitar los accidentes.
En este caso presentamos un maravilloso andador el cual tiene la forma de un trenesito y permite una cierta libertad mientras el niño puede sentarse sobre el mismo y disponer de controles laterales que emiten simpáticos sonidos, con colores atractivos y un soporte superior que le permite trasladarse de forma segura.
Quienes decidan adquirir en el mercado español este simpático trenesito podían hacerlo por un costo que ronda los 40 euros