Tren interactivo para bebés, un regalo de navidad perfecto para el bebé de la casa o para el hijo del amigo o la hermana que estará  más que feliz con un juguete que además de diversión promete mucho estimulo para el aprendizaje del bebé. Hoy vamos a contarles las ventajas de este tren que disfrutarán todos los bebés pero también los padres.

tren interactivo para bebés
Fuente: Fisher Price

Tren interactivo para bebés

Este bonito tren interactivo para bebés tiene tres divertidos pasajeros, que son Perrito, Mono y Ranita. El tren es todo alegría porque el mismo emite nada menos que más de cincuenta canciones con melodías y frases que serán la delicia del pequeño que aprenderá con ellas también cuando llegue el momento de las primeras palabras. Las canciones suenan cuando se presiona la chimenea que se ilumina y el tren pone marcha. Además los botones para usar este tren tienen distintas formas y colores para que los niños aprendan cuando llegue el momento,  los colores, los números y otros conceptos básicos.

Tren interactivo de Fisher Price para bebés

Como es un tren interactivo tan divertido como perfecto para el aprendizaje, el mismo se adapta al crecimiento del bebé para contribuir al aprendizaje en cada etapa.  Las canciones que son bastantes están adaptadas para usarse según la edad del bebé y hay tres niveles de juego con solo cambiar la opción moviendo un selector. El nivel 1 es para niños a partir de 6 meses, el nivel 12 a partir del año de edad,  y el nivel 3 apartir de 18 meses.

Características del tren interactivo

Como hemos dicho tiene la ventaja de que al apretar la chimenea el tren se pone en marcha y se activan luces y sonidos. Con esos movimientos de marcha del tren interactivo el bebé que gatea perseguirá al tren con alegría total y además en los tres niveles de juego  hay canciones alegres, frases y sonidos que se adaptan a la edad y la etapa de crecimiento del niño. Incluye  tres figuras  que pueden sentarse en el asiento del maquinista para aprender los contrarios.

Entre otras características el tren interactivo tiene una mariquita que se desliza, una pieza giratoria con letras, un cilindro con números, cuentas de colores y más.Cuando se pulsa cualquiera de los cinco botones, que tienen distintas formas, se activan más aprendizajes divertidos. Lo hemos visto en la web de Fisher Price donde claro puedes descubrir más juguetes para los niños tan divertidos.

Dejar respuesta