Los mejores sets de Playmobil para Navidad

Lentamente se acerca la Navidad y empiezan a aparecer numerosas publicidades de regalos. Si estás pensando en qué regalarle a los niños pequeños de la familia, Playmobil tiene una gran variedad de opciones para ti. Entre el inmenso catálogo de sets de Playmobil figuran algunos de los mejores juguetes de la industria, según las distintas cámaras de comercio y los números de venta de las tiendas españolas.

En las ediciones de los premios a Mejor Juguete del Verano 2013 y 2014 dos sets de Playmobil se han quedado con el máximo galardón en Figuras de acción, el Fuerte de Playmobil en 2013 y el Castillo de Cristal en 2014.

Fuente:  PlayMobil
Fuente: PlayMobil

Fuerte del Oeste

Una de las épocas más importantes en la formación de los Estados Unidos representada con múltiples figuras de Playmobil. El fuerte lleva varios años de popularidad y a medida que pasa el tiempo se le agregan nuevas extensiones, desde ampliaciones del fuerte hasta personajes especiales como el sheriff, el jefe indio o la familia de nativos americanos.

La guerra entre los nativos americanos y los soldados del incipiente estado americano es muy popular entre los varones. La representación de armas, vestimentas y objetos del fuerte hacen que la experiencia sea muy entretenida, permitiendo a los niños explorar la historia y crear nuevos caminos, quizás sin violencia.

Fuente:  Pixmania
Fuente: Pixmania

Castillo de Cristal

Aparte de los sets de Playmobil para chicos, también hay variantes orientadas más hacia las chicas, aunque en la actualidad la diferencia de sexos a la hora de crear juguetes cada vez es más difusa. En este caso se trata de un castillo con escalera exterior y una cama decorada con piedras.

Al estilo de las princesas de Disney, las princesas del reino Playmobil te invitan a vivir románticas y mágicas aventuras mientras te diviertes construyendo el castillo y viviendo aventuras increíbles para encontrar al príncipe azul.

Scroll al inicio