Tren reciclado de cartón de huevos

tren reciclado

Un tren reciclado de juguete para los niños, hecho en casa  y aprovechando un cartón de huevos, una parte de plato desechable, ya sabes cuánto gustan a los pequeños los trenes y otros vehículos, así que consiente al niño haciendo uno para él. Es fácil y no te costará nada sobre todo será divertido que lo personalices a tu total gusto usando otros colores.

tren reciclado
Fuente: Arte reciclado

Qué necesitas para un tren reciclado

Para hacer este tren reciclado necesitarás un cartón pequeño de donde vienen los huevos, una tijera para cortar, pincel y pintura acrílica de color rojo y negro. Un pedazo de plato desechable, un poco de pegamento, unas tapas de refresco para servir de ruedas, y claro fijarte bien en cómo está hecho desde la imagen, y poner manos a la obra reservando un poco de tu tiempo para hacer este bonito juguete reciclado que ya sabes que nos encantan en Juguete.org los juguetes que se hacen en casa.

Cómo hacer un tren reciclado

Para que puedas hacer un tren reciclado como éste, la imagen bastará para que veas los colores en que se han pintado cada una de las piezas y también para que veas cómo se han recortado y se han unido unas con otras para darle forma de un tren antiguo. Así que no te resultará complicado porque la imagen es más que perfecta para que te guíes y hagas un tren reciclando como el de la imagen ¿te gusta? ¿te animas?

Dentro de los juguetes más populares se encuentran, como hemos dicho, los trenes. Son juguetes que están muy ligados a la infancia. Así que siempre veremos a los niños encantados con uno y sobre todo si es uno original como éste. Aprovecha a utilizar elementos que tienes en casa y no sirven ya como los cartones de huevos y las tapas de refresco para hacer juguetes originales para los niños, además ahorras dinero, algo que es importante ahora que la crisis nos impide gastar mucho en detalles que tanto nos gustan, no te privas sino te haces creativa. ¡nos parece una idea genial! así que aprovecha también tú en casa.

Scroll al inicio