Tubi Saxo-Trompet

Tubi Saxo-Trompet

Con el »Tubi Saxo-Trompet» los pequeños podrán jugar no sólo a tocar instrumentos musicales, sino también a construir extravagantes instrumentos musicales.

Para que los pequeños puedan construir impresionantes y divertidos instrumentos musicales, el juguete cuenta con 24 tubos que podrán combinar y acoplar para crear divertidas y sorprendentes formas. Además, el juego incluye también dos boquillas; así los niños podrán crear instrumentos con las formas que quieran o que su imaginación les llleve a construir: dobles trompetas, flautas con formas imposibles… ¡Y siempre sonarán!

Además de divertido, ya que no sólo son instrumentos, sino también un entretenido juego de construcción, al jugar, los pequeños está favoreciendo su desarrollo. Y es que, se trata de un juego y juguetes que favorecen su pensamiento creativo y constructivo, al tratarse de un juego de construcción también trabajan la destreza manual y, por supuesto, como cualquier otro instrumento contribuye también a desarrollar y trabajar la capacidad de expresión. 

Tubi Saxo-Trompet

Se trata de un juguete recomendado para los niños a partir de los 3 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio