Imágenes 3D en tu acera de la mano de Crayola

Para escapar al congelante frío del invierno y aplacar a los peques desesperados por salir a las calles a jugar, muchos solemos imaginar a que jugaremos cuando la nieve se derrita y la gramilla reaparezca con el sol.

Muchas conversaciones terminan con la frase “lo haremos cuando llegue el verano”, ya que la mayoría de los juegos más divertidos para los pequeños, son aquellos que pueden realizarse fuera de casa.

El invierno es reconocido entre la mayoría de los padres como la “época del arte” ya que se trata de una de las actividades preferidas para hacer entre las paredes del hogar, pero gracias a los siempre imaginativos juguetes de CRAYOLA, el arte dejó de ser solo para el invierno.

Imágenes 3D en tu acera de la mano de Crayola

Ya todos conocíamos las tizas para acera de Crayola, pero ahora el giro está en que las nuevas son 3D! Este pack incluye5 tizas dobles de colores (mitad de la tiza de un color y mitad de otro), gruesas, ideales para que las manitos de nuestros pequeños artistas las manejen con destreza, y un par de gafas que permitirán revelar las imágenes en tercera dimensión.

Siguiendo atentamente los consejos para realizar los dibujos en tercera dimensión, los peques podrán crear diseños increíbles y luego verlos cobrar vida con las gafas 3D. Una vez que los dibujos estén terminados y todos los hayan admirado por horas, solo con echar un poco de agua del grifo, desaparecerán dejando lugar para la próxima gran obra de arte.

Aunque este kit está pensado para niños de a partir de 4 años de edad, algo me dice que más de un adulto usará a los peques como excusa para crear con las tizas.

Scroll al inicio