Un andador azul para bebé, es nuestra sugerencia de hoy, que hemos descubierto en el apartado juguetes para bebés de Ikea. Ya saben que nos encantan los juguetes y más todavía aquellos que podemos usar para divertir a los niños pero que también sirven para mejorar como en este caso, la motricidad y el equilibro del bebé cuando ha comenzado a caminar.

andador azul para bebé
Fuente: Ikea

Andador azul para bebé Ikea Ekorre

Este es un coqueto andador azul para bebé, con un tamaño adecuado para que el bebé pueda usarlo con toda comodidad y seguridad. Sus medidas son 40 cm de longitud, 30 cm de ancho y altura de 46 cms. Con bastantes cualidades para convertirse no solo en el juguete favorito del bebé sino también de los padres, porque con este andador el bebé puede mejorar la motricidad y el equilibrio.

Además las ruedas del andador azul para bebé, son totalmente regulables y se adaptan a las necesidades del bebé, es decir se ajustan para que vayan más o menos sueltas según la estabilidad que tenga el bebé para caminar.  La barra del andador se puede usar de dos maneras, para cuando el bebé es principiante se usa recta.

Comprar un andador azul para el bebé

Cuando hay que comprar un andador azul para el bebé, o cualquier otro andador, hay que tener en cuenta los aspectos de seguridad, la calidad de los materiales y también lo mucho o poco que se divertirá el bebé con él. Este andador es seguro, es de calidad y el bebé aprenderá y se divertirá en grande con él, porque adquirirá confianza.

El mismo está recomendado para los niños a partir de un año. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y secar con un paño seco.  El mismo está fabricado en tablero de fibras y laca, acero y revestimiento en polvo pigmentando, además tiene componentes de madera como son el contrachapado de abedul y además está barnizado con barniz incoloro. Es un estupendo regalo para el bebé cuando comienza a andar y para los padres que con él se divertirán.

Lo hemos visto en Ikea, y seguro que muchos bebés están comenzado a andar y muchos padres buscan ya un andador.

Dejar respuesta