Hay mucho con qué divertirse hoy en día, pero aunque encontremos amplios catálogos de juegos tecnológicos de los más variados. Cierto es que los juegos que implican interactuar, moverse, reir, saltar, a la vieja usanza como se diría, son los más populares. Así que hoy les tenemos una bonita sugerencia, un juego que no es tanto de mesa, porque implica mucho movimiento y diversión tanto para chicos como para grandes, Sigfrid y Donatella de juguetes Cayro.

Este es un divertido juguete con una imagen a lo paisaje de la  Edad Media, y que consiste en superar diferentes pruebas, con diferentes personajes como un caballero, un arquero, una princesa y una damisela, que emprenden una singular carrera a golpe de dado en una particular y movidita versión del juego de la oca. Un juguete para chicos y grandes en versión tridimensional con la ventaja de divertirse con pruebas físicas e intelectuales en que entran en juego, la  rapidez de reflejos, la asociación de ideas y la capacidad de actuación e imitación de los jugadores.

sigfrid y donatella

Los niños van a gozar como nunca, haciendo lo que les encanta, saltar, reír a toda voz, brincar y disfrutar al máximo, con las pruebas físicas como dar dos vueltas a toda prisa a la mesa o permanecer a la pata coja hasta tu próximo turno y otras mentales como identificar 5 objetos rojos sin salir de la habitación o dar 5 nombres de animales. Y luego están las pruebas en las que tienes que imitar a un burro o saltar como una rana.

juego de mesa

Un juego lleno de atractivo, con alegres colores y divertidas figuras. Para disfrutar tiempo de calidad en casa con la familia. Ahora que llegan las vacaciones de verano, más pronto que nunca, pasarás momentos de mucha alegría con los niños en casa, jugando con este juguete de Cayro.

juguetes

Un juguete que como bien dice la marca, rememora la edad media. Dejemos la extrema y a veces cansante comodidad de nuestras vidas modernas, y retomemos la alegría de los mejores juegos.

Imágenes: Cayro

Dejar respuesta