miércoles, septiembre 11, 2024
InicioJuguetes caserosUna caja de arena para jugar con un neumático

Una caja de arena para jugar con un neumático

Hay muchas formas de aprovechar hoy en día, casi cualquier detalle que se vaya a desechar. Para jugar o para decorar o bien utilizar de nuevo en otra manera, hay muchos objetos como por ejemplo los neumáticos. Quién ha pensado en ellos para conformar un jardín de juegos para los niños en casa, se sorprenderán de todo lo que se puede hacer al reciclar un neumático, como en nuestra sugerencia de hoy, una caja de arena con un neumático para que los niños pequeños de la casa jueguen.

Qué necesitas para una caja de arena reciclada

caja_de_arena
«Fuente: Pinterest«

Para que puedas hacerte de esta bonita caja de arena reciclada de un neumático, lógicamente necesitarás un neumático en buenas condiciones para el nuevo uso que se le dará.   Necesitarás una pieza de plástico del que se usa para manualidades para rodear la orilla, un poco de tela plástica para el fondo de nuestra caja de arena, que aunque no es una caja sirve como tal y claro mucha arena con qué llenar la misma. También usando plástico puedes hacer una cubierta para cuando la misma no esté en uso ¿no te parece muy fácil?

Una caja de arena reciclada de un neumático

caja_de_arena_reciclada
«Fuente: Pinterest«

La idea es genial y seguro que tú también puedes darle un toque personal, pintar el neumático del color que más te guste y colocar en donde más se pueda disfrutar de ella. Las cajas de arena a la que imita este neumático suelen ser de los juegos más divertidos y populares, son perfectas para las largas horas de verano cuando los niños tienen que gastar sus energía en el jardín así que no desaproveches esta idea y hazte de una que podrás disfrutar con ellos durante largas horas de juego.

Es conveniente elegir bien la arena, que se compra fácilmente en tiendas donde se hacen este tipo de detalles decorativos y agregando unos cuantos juguetes como una palita de arena y una cubeta, la diversión está garantizada, sobretodo cuando tenemos niños muy pequeños en casa que son los que más se entusiasman.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más populares