Una estufa de cartón para la niña

Las niñas se decantan por los juegos en que pueden imitar a mamá. Ya sabes, cuidar del bebé y alimentarlo, como también faenas caseras como cocinar, les encanta y por ello son tan populares los juegos que ayudan a esas actividades tan divertidas. Así que nuestra sugerencia de hoy, encantará tanto a mamá como a las niñas, porque es un juguete casero que puede hacer mamá con la ayuda de la niña, fácilmente y que le dará muchas horas de diversión.

Para hacer esta estufa de cartón para la niña solamente necesitarás una caja grande de cartón, las encuentras fácilmente en casa porque siempre tenemos las que van quedando de los productos que compramos. Y sino, puedes comprar una en el supermercado, de las que se desechan, tan fácil como reunir lo que necesitas es hacerla, agrega además que necesitas marcadores de punta gruesa en color negro, blanco y celeste. Y claro, los juegos de platos y ollas de la nena.

juguetes caseros

Con los marcadores le darás forma a este juguete reciclado, dibujando la puerta del horno tal como se ve, las hornillas de la estufa donde se colocarán los juguetes de cocina, y los botones del frente para encender las distintas hornillas de la cocina de juguete que te mostramos. Te quedará muy bien, pero debes tener paciencia para hacer unos bonitos detalles y que te quede perfecta.

No te costará nada de dinero prácticamente porque marcadores tienes en casa y una caja de cartón es algo de lo que nos hacemos fácilmente. Prepara tiempo para disfrutar de ver a tu niña cocinando y jugando con sus muñecas a preparar alimentos. A los niños les encantan los juguetes que hacen sus padres por ellos, y a todo padre le encanta hacer algo que sus niños disfruten al máximo así que una estufa que sabemos, aprovecharán muchas de nuestras lectoras.

Imagen: Pinterest

Scroll al inicio