Juguetes caseros con vasos desechables

Los vasos desechables son muy prácticos, sobretodo  a la hora de hacer toda clase de manualidades.  También cuando se quieren hacer juguetes caseros, se pueden aprovechar para convertirlos en las más divertidas formas, seguro que a ti se te ha ocurrido alguna en la que puedes armar algo gracioso para que la nena o el nene jueguen en casa. Toda una alternativa barata y que pondrá a lucir tu creatividad.

Hoy te presentamos, algunos juguetes caseros con vasos desechables. Muy sencillos y muy divertidos en los que se emplea en su mayoría apenas unos marcadores, un poco de pegamento en algunos casos y algunos vasos desechables en colores. Algunos son muy básicos y otros son más elaborados, pero todos son preciosos y podrás ir pensando en hacerlos cuando tengas un poco de tiempo libre, porque tampoco tendrás que invertir mucho tiempo ni esfuerzo en ellos.

juguetes con vasos desechables

Un juguete casero muy divertido, hecho con tapas de refresco y vasos desechables, un par de botones o un pedazo de cartón en color negro y un pedazo de cartón rojo.  Esto para hacer ojos y lengua. Los vasos se unen con un pequeño pedazo de soga, para que puedan moverse como suelen moverse las verdaderas serpientes. Hay que tener cuidado con las tapas de refresco, piezas pequeñas no son recomendables para juegos para bebés. Puedes sustituirlas por un cartón grueso pintado en forma de ojos.

juguetes con vasos desechables

Un cerdito con un poco de goma eva para las patas y orejas, cartón o papel blanco con negro para los ojos, nariz y boca. Y dos vasos desechables rosados unidos para darle forma ¿no te parece adorable? es tan fácil de hacer como tan divertido se ve.  En la siguiente imagen, dos vasos unidos por una soga con un detalle de brillantina son ideales para jugar al teléfono, un viejo juego que todos conocemos.

juguetes con vasos desechables

Vasos desechables amarillos, papel negro y blanco así como marrón y un poco de goma eva para las orejas. Más fácil de hacer, imposible, comienza a hacer tus juguetes con vasos desechables.

juguetes con vasos desechables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here