Una máscara para Halloween reciclada

Ahora que ya estamos en pleno trabajo para decorar para Halloween y hacer bonitas opciones de disfraces caseros también podemos aprovechar para ponernos al día, sobre hacer una máscara para Halloween reciclada. Somos unas fanáticas de reciclar, porque de productos que parecen ya inútiles se pueden sacar geniales opciones y claro que siempre podemos personalizar al máximo las ideas que surgen como ésta máscara para Halloween reciclada, que te presentamos hoy.

máscara para Halloween
“Fuente: Red Ted Art

Qué necesitas para hacer una máscara reciclada

Para poder hacer esta máscara para Halloween de una calavera inspirada en la tradición del día de Muertos en México. Que son tan coloridas y atractivas, necesitarás resaltadores de colores alegres para dibujar sobre la misma, tomando como diseño la inspiración de la que ves en la imagen. Un plato desechable en color blanco, pequeño si es para un niño pequeño y lógicamente de los grandes si la máscara la usará un adulto. Y un perforador para abrir agujeros y ponerle una cinta elástica para colocar tras el rostro ¡de todo tienes en casa, seguro!

 Cómo hacer una máscara reciclada para Halloween

El siguiente paso luego de reunir lo necesario, es ponernos manos a la obra. Para esto, debes pintar el plato con detalles llenos de colorido como se ve en la imagen. Has de pintar en negro los ojos y debes recortar ligeramente para que pueda verse a través de ellos. Si te fijas bien, en la imagen no tiene recortados los ojos porque esta máscara también puede utilizarse como decoración de Halloween, así que si optas por este uso, deja los ojos solo pintados.

Luego que la has pintado deja que seque bien el resaltador, porque por la textura del plato suele costar más. Luego con un perforador haces agujeros a los lados y pasas una cinta elástica para poder atarla y quitarla fácilmente. Hasta aquí ya vamos más que adelantadas en la elaboración de esta máscara para Halloween reciclada. ¿no te parece?

Genial, no te ha costado más que nos momentos y de dinero quizá no has gastado casi nada, porque de todo hay en casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here