Videojuegos en oferta en El Corte Inglés

videojuegos

Los videojuegos, son una alternativa de diversión no solo para chicos sino también para grandes. Y dentro del rubro de juguetes los más populares y los que más se desarrollan día con día. Hoy les presentamos imágenes de lo que es el catálogo de videojuegos en oferta en El Corte Inglés. Y que cuando se trata de comprar videojuegos, todos tendrán en claro cuáles son los que les gustan y los que quieren disfrutar, pero eso no impide que puedan ver mil opciones interesantes.

Lo mejor es que los nuevos videojuegos de El Corte Inglés, nos presentan las versiones más renovadas de los juegos que gustan a todos y los estrenos de los juegos más nuevos para que todos tengan, lo que quieren tener. Además con la modalidad de que en El Corte Inglés, te reciben tus juegos usados, y eso trae sus ventajas. Y si quieres comprar tu nuevo juego pero no tienes dinero por el momento, igual puedes reservarlo y tenerlo cuando quieras.

videojuegos

Con precios de locura desde 27 de septiembre hasta el 13 de octubre, El Corte Inglés te trae también el popular juego de la Fifa, para los que adoran el fútbol.  Un juego que disfruta de gran popularidad y que cada día resulta más emocionante.

videojuegos

Hay muchos divertidos juegos de Lego con los que podrás disfrutar de un 5% de descuento. Y cuando te lleves al Corte Inglés tus juegos usados recibirás una tarjeta de regalo por su valor para que puedas ir comprando un juego más actual.

videojuegos

Y como hemos dicho antes, te lo reservan, así no te quedes con la versión del juego que más te gusta…

videojuegos

Muchos juegos PS4 a precios variados que te permitirán tener los que te gustan a un precio muy atractivo.

videojuegos

Audífonos, control remoto y otros accesorios para que lleves la emoción al máximo.

videojuegos

videojuegos

videojuegos

videojuegos

 

 

 

Scroll al inicio