Disfraces para niños desde 5 euros en Juguetilandia

disfraces

Ahora que prácticamente hemos acabado septiembre, se llega octubre con muchas actividades en el colegio porque los niños ya volvieron a clases y también con la próxima llegada de Halloween. Y la celebración de actos escolares, y otras actividades, así como pequeñas fiestas de cumpleaños que demandan disfraces para niños,  es algo que los padres deben tener en cuenta, y lo mejor siempre será hacerse de buenos precios y bonitos disfraces.

Para los disfraces de Halloween, les traemos noticias de Juguetilandia, la tienda de juguetes y disfraces online donde puedes comprar disfraces para niños y niñas para Halloween, o cualquier ocasión. Pero este octubre a precios realmente accesibles, los más bonitos disfraces para las niñas y para los niños y si papá y mamá se van a sumar a la fiesta pues igual encontrarán también divertidas y originales opciones para celebrar con los chicos.

disfraces

 

Hay una promoción de disfraces de Halloween en Juguetilandia. Muchos bonitos disfraces desde 5€. Una promoción con un descuento que es válido hasta el próximo 30 de noviembre del 2013. Y aún sino aprovechas los 5 euros porque quieres un disfraz diferente no tendrás que preocuparte mucho por el costo porque en realidad hay muchos y todos son muy baratos. Se pueden como hemos dicho, comprar online.

La entrega no tomas más allá de 72 días y todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar, desde dónde y cómo llegarán a tu casa así como otras preguntas y ver el catálogo de disfraces, lo averiguas fácilmente desde la web. Así que comienza a pensar en qué es lo que quieres para los niños en Halloween ¿marineros? ¿policias? ¿princesa? lo que quieras encuentras.  Y los disfraces como hemos insistido antes sirven también para muchas actividades escolares, así que igual te conviene tener esto presente para cuando necesites, para los actos del colegio.

Scroll al inicio