VTech lanza los juguetes vintage inspirados en los clásicos

En los últimos años lo vintage está de moda, una moda que también ha llegado al mundo de los juguetes. Lo que se busca con esta práctica es integrar lo vintage en los productos, pero con las características actuales de digitalidad e interactividad.

Por ello, algunas jugueteras como VTech apuestan por inspirarse en objetos del pasado, pero dándoles funcionalidades del presente para adaptar los juguetes a los nuevos tiempos.

Regresa al pasado gracias a VTech, con todas las innovaciones del futuro para que tu presente y el de tu peque sea tan entretenido como educativo. Una manera de que conozcan los productos de nuestra infancia y su espíritu en los juegos de hoy.

El Super Radiófono

VTech lanza los juguetes vintage inspirados en los clásicos 3

Teléfono con 3 modos de juego: Números, animales y música. Se pueden elegir deslizando el perrito hacia los lados. Enseña: números, animales, música, coordinación, etc. El cordón de arrastre y las ruedas favorecen la motricidad del niño y le animan a gatear. Botones con números y luz y movimiento del auricular. 9 melodías y 2 canciones que estimularán su sentido auditivo.

El Walkman infantil Descubre la música

VTech lanza los juguetes vintage inspirados en los clásicos 4

 Walkman infantil interactivo, reproductor musical interactivo de juguete con una simpática gatita. Con dos botones interactivos: El Botón Play: activa frases, melodías y canciones de distintos estilos musicales. Y el Botón de saltar: salta a la siguiente canción o melodía. Diseño llamativo y colorido para estimular los sentidos del bebé, elementos móviles y cuentas de colores en el interior. Más de 20 frases, canciones y melodías. Control de volumen. Desconexión automática. 

El Reproductor Musical

VTech lanza los juguetes vintage inspirados en los clásicos 5

 Reproductor musical con conexión Bluetooth para iniciarse en el mundo de la música. Consta de 40 canciones incluidas de diferentes estilos musicales que enseñan modales, higiene, buenas costumbres y otras enseñanzas. Dispone de modo grabación para grabar hasta 30 minutos en audios personalizados. Conexión Bluetooth® para escuchar una lista infinita de canciones. Gran asa, grandes botones personalizables y colores llamativos que ayudan al niño a usarlo y transportarlo de un lugar a otro sin problema. Control de volumen y entrada para auriculares (no incluidos).

Scroll al inicio