Belén

»Xmas Belén» es un divertido juego de marionetas que cuenta con todos los personajes típico de un belén de Navidad. Están todos los protagonistas: la virgen María, San José, la mula, el buey, los tres reyes magos y el niño Jesús en su pesebre.

Es un divertido juego de marionetas que cuenta también con una especie de cueva con una puerta que abre y cierra y que incluye la famosa estrella en la parte superior. Un juego fabricado en su totalidad con diferentes tejidos y que permite a los pequeños realizar sus propias interpretaciones del belén y del nacimiento de Jesús. Una juego que permite a los niños entender algo mejor la Navidad.
Además, es un juguete que cuenta con una gran ventaja: es fácilmente lavable. De esta manera, que los personajes se manchen por el uso o porque los niños juegan demasiado con ellos, no es un problema.

Este original belén favorece la creación de un ambiente familiar, de seguridad y de confianza. Así como favorece también el desarrollo de la sensibilidad, la imaginación y la creatividad.

Se trata de un juguete recomendado para niños de entre 3 y 8 años de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Xmas Belén” es un divertido juego de marionetas que cuenta con todos los personajes típico de un belén de Navidad. Están todos los protagonistas: la virgen María, San José, la mula, el buey, los tres reyes magos y ……

Dejar respuesta