cartel exposición nacional meccano
Cuando se va aproximando las fiestas navideñas, a los niños les empieza a cambiar la cara viendo la gran cantidad de juguetes que se anuncian por todos lados, y sin saber muy bien que elegir para que sus Majestades los Reyes Magos se los traigan.

A los padres también le cambian la cara viendo la ilusión de sus hijos, pero también recordando los juguetes más deseados de su infancia. Para recordar esto, Meccano y la Asociación Cultural Española de Aficionados a los Meccano (ACEAM) han organizado la XXIV Exposición Nacional de Meccano donde poder recordar gran parte de los juguetes de antaño creados con Meccanos.

La exposición estará abierta desde el día 16 de diciembre hasta el 27 del mismo mes y tendrá lugar en el Centro cultural de los ejércitos, en la calle Gran Vía, 13 de Madrid.

En la exposición se podrá contemplar más de cien modelos creados por miembros de la asociación ACEAM. Los visitantes podrán ver modelos de todos los tipos y de todas las épocas, siendo la estrella una Harley Davison a escala prestada desde Meccano Francia.

Si quieres recordar viejos tiempos acompañados de tus hijos, no dudes en visitar esta magnífica exposición.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se va aproximando las fiestas navideñas, a los niños les empieza a cambiar la cara viendo la gran cantidad de juguetes que se anuncian por todos lados, y sin saber muy bien que elegir para que sus Majestades los Reye……

Dejar respuesta