Los primeros años en la vida de nuestros niños son muy importantes en cuanto a su desarrollo físico y cognitivo por lo cual es vital que su estimulación temprana esté presente ya que será ella la que hará que su desarrollo se anticipe y logre un nivel de razonamiento elevado y nos sorprenda cada día con nuevos avances.

La Seta Mágica Molto es un juguete sumamente adecuado para niños entre 0 y 12 meses ya que en el se reúnen 8 actividades diferentes de estimulación temprana apelando a colores vivos y sonidos que desarrollan además los sentidos.

La Seta Mágica es un divertido centro de actividades donde los pequeños podrán aprender jugando. En ella el niño podrá aprender a distinguir sonidos, movimientos y colores y a la vez fomentar su creatividad.

Las piezas que incluye son grandes por lo cual no hay peligro que nuestro bebe las ingiera o se ahogue con ellas conservando la completa seguridad que el fabricante le imprime a todos sus productos.

No deje de pensar en este regalo para la navidad de los más pequeños de la casa, será además de una buena diversión una herramienta para su desarrollo inicial. En uno de los sitios donde se puede adquirir este producto es en el corte ingles, pero también está disponible en la página de la empresa.

Al momento de adquirirlo el producto se vende con precintos de seguridad que garantizan la integridad del mismo por lo cual sino fuera del agrado del comprador (o del pequeño que recibe el regalo) y en caso que estos precintos estuvieran rotos, la devolución deberá contemplar un juguete ya utilizado y el precio al cual se tome por quien nos lo vendió variará.

 El producto original se suministra con todos los accesorios y características descritas por el Fabricante en el embalaje del mismo, revise su compra antes de confirmarla.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los primeros años en la vida de nuestros niños son muy importantes en cuanto a su desarrollo físico y cognitivo por lo cual es vital que su estimulación temprana esté presente ya que será ella la que hará que su desarr……

Dejar respuesta