Seguramente te habrá pasado ya que les has preguntado a tus pequeños hijos qué regalos te gustarían recibir en la próxima Navidad y es probable que te hayan contestado que quieren el GTA V para la PS4. Si no ha sido así felicitaciones, pero sí te ha pasado es lo más común del mundo, pues la publicidad les bombardea todo el tiempo, aunque nosotros queremos enseñarte algunas alternativas igual de válidas, como unos buenos zancos de madera.

Zancos de madera, una opción vigente

En efecto, mira que ha pasado el tiempo pero los zancos de madera siguen siendo una alternativa más que interesante a la hora de regalarle algo a nuestros pequeños, pues se trata de un juguete realmente divertido, mucho menos costoso que otros, y que cuenta con la particularidad de que entretiene a toda la familia, pues incluso nosotros -con las salvedades del caso- podemos llegar a usarlos para pasarla bien.

Zancos de madera
Wikimedia

Además, hay que considerar que actualmente muchas fábricas venden sus zancos de madera hechos de materiales de primera calidad, hechos de modo que pueden medir diferentes alturas, desde unos 25 centímetros para los más pequeños, hasta unos 42 centímetros para personas bajas o niños no tan adultos, y unos 58 centímetros para quienes ya son experimentados en el manejo de los zancos de madera y no corren riesgos de llegar a caerse y lastimarse.

Incluso, algunos zancos de madera cuentan específicamente con añadidos interesantes de seguridad, entre los que podemos mencionar dos puntos de sujeción para los tobillos, lo que hace que no solo sean más seguros, sino que al poder utilizarlos mejor duren mucho más en el tiempo. Claro de todos modos, que se trata de un juguete mucho más durable que cualquier videojuego.

¿Has hecho algunas vez tus propios zancos de madera? ¿Piensas regalarlos en Navidad?

Dejar respuesta