Videojuegos más esperados: 3 regalos de Navidad excelentes

Lentamente se acerca la temporada navideña y ya estamos pensando en los regalos que le vamos a pedir a Papá Noel. Para grandes y chicos, hay toda clase de juguetes y figuras de colección, pero sin dudas los videojuegos están a la orden del día para jugar con muchas personas a la vez y divertirnos en mundos de fantasía, simuladores deportivos y mucho más. ¿Cuáles son los videojuegos más esperados para esta Navidad?

Assassin’s Creed Chronicles: China

El universo de Assassin’s Creed, una de las series más populares de Ubisoft, sigue expandiéndose. En este caso con un título de desplazamiento lateral y acción que contará con nuevos personajes y ambientación, aprovechando la versatilidad que se le puede dar a la Hermandad de los Asesinos alrededor del mundo.

Fuente:  Ubisoft
Fuente: Ubisoft

El juego llegará con el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, es un spin-off desarrollado por Clímax Studios y servirá como punto de partida para una serie de juegos similares, incluirá combates en tiempo real y un nuevo estilo de control.

Warhammer 40.000: Armageddon

La saga Warhammer 40.000 regresa a PC con un nuevo juego de estrategia que se distribuirá a través de Steam. La lucha por el control del espacio exterior tiene un nuevo episodio en formato de estrategia por turnos y contará con más de 30 niveles donde tendremos que luchar para superar la invasión de los orcos.

Final Fantasy XIII-2

Otro de los videojuegos más esperados para Navidad es el Final Fantasy XIII-2 en versión PC. La saga de rol más importante de Square Enix está terminando de dar el salto definitivo a las multiplataformas. Para ello la versión de PC de Final Fantasy XIII-2, un relato épico para conocer el paradero de Lightning después del final del primer Final Fantasy XIII, también disponible en PC desde hace algunas semanas.

¿Cuál de estos videojuegos te gustaría recibir en la Navidad 2014?

Scroll al inicio