11 opciones para que los niños puedan construir mientras juegan

Opciones para construir mientras juegan

Una de las maneras en que podemos incentivar la imaginación de los pequeños es brindarles juguetes que les permitan construir mientras juegan, por eso hoy te brindaremos algunas opciones muy buenas.

Bruin, versión encajable y aplilable de 9 piezas

Alternativas para construir mientras juegan
Fuente: Tooys Rus

Gracias a este juguete formado por 9 bloques de colores los niños podrán tener la posibilidad de construir mientras juegan. El conjunto permite llevar adelante pequeñas y bonitas construcciones Cada bloque cuenta con una forma particular que permite que se pueda encajar fácilmente. La forma y los colores ayudan a que los más pequeños tengan la posibilidad de identificar colores y formas desarrollando e incentivando la coordinación del ojo con la mano. Podrán aprender mientras se divierten.

Bloques ABC

Alternativas para construir mientras juegan
Fuente: ABC

El kit de bloques ABC está compuesto por 40 cubos de madera y una bolsa para guardaros. Cada uno de los cubos cuenta con una letra, y dibujos en cada una de las caras. Una muy buena opción para realizar divertidas construcciones y aprender el abecedario, las formas y los números. Un juguete recomendado para pequeños de más de dos años.

Sus fabricantes recuerdan que no es un juguete apto para menores de 24 años por su forma y por el tamaño del juguete. Cuando los niños se encuentren jugando, con este o con cualquier tipo de juguete, nunca se deberán dejar solos, sin la vigilancia de un adulto.

Mega bloks builders

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Toy Rus

Otra buena opción para quienes quieran construir mientras juegan, se trata de un conjunto de 20 piezas de distintas formas, tamaños y colores que vienen en un colorido vagón. Este juguete está creado para niños de más de un año de edad.

LEGO Friends, fiesta de cumpleaños

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Toy rus

Un bonito juguete para divertirse creando una fiesta de cumpleaños, los pequeños podrán disfrutar decorando la gran y divertida fiesta de cumpleaños. Edad recomendada para este juguete: 5 a 12 años. Este juguete presenta peligro de asfixia, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño, por eso no es aconsejable para menores de tres años.

LEGO Duplo, Mi primera casa de juegos

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Juguettos

Un juguete para construir mientras juegan y aprenden, en este caso Mi Primera Casa de Juegos permitirá combinar las más divertidas piezas para crear la casa de juegos y practicar las habilidades básicas de construcción.

Banco de trabajo de madera de Nenittos

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Juguettos

Un interesante banco de trabajo de manera para construir todo lo que se imagine. El kit cuenta con 38 piezas. El banco tiene una medida de 24 x 30 x 19 centímetros.

Arrastre, arquitectura de madera de Nenittos

Opciones para construir mientras juegan
Fuente. Juguettos

Además de permitir construir mientras juegan los niños contarán con un arrastre de madera para llevar los bloques donde quieras llevar la diversión.

Construye tu coche

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Juguettos

Una muy buena opción para demostrar tu habilidad y destreza para llegar a construir este fantástico coche. El juego cuenta con un total de 354 piezas.

Maletín bloques de construcción

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Juguettos

Si quieres sorprender a tu pequeño con un juguete especial puedes hacerlo gracias a este maletín que cuenta con más de 50 piezas para que la imaginación pueda desplegarse en plenitud. El juguete ofrece un maletín para que puedas llevar las piezas a cualquier parte.

Meccano Multimodel set de inicio

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Meccano

Un juguete que revolucionará la imaginación de los niños, permitiendo además que exploren el mundo de la ingeniería. Ideal para desarrollar las habilidades de los niños, principalmente en lo que se refiere a la mecánica y en la ingeniería Los pequeños, acompañados de sus padres, podrán construir una genial moto de paseo con ruedas de goma y un manillar para que pueda ser dirigida.

Al terminar de construirla se podrá exhibir, desmontar y volver a usar las piezas para la construcción que más te guste. Las piezas de este juguete son de metal, lo que permite que puedan ser usadas una y otra vez. El juguete incluye 43 piezas, dos herramientas e instrucciones fáciles de seguir, además del paso a paso para que su construcción sea simple y divertida. Recuerda que este juguete forma parte de una completa colección. Cada uno de los juguetes se venden por separado.

Meccano Multimodel set de inicio

Opciones para construir mientras juegan
Fuente: Meccano

Una buena alternativa pensada para niños de más de 8 años de edad. Meccano nos ofrece diferentes opciones para que los pequeños puedan construir mientras juegan. En este caso se podrá construir un Drone que podrá vigilar lo que pasa en el terreno enemigo.

Como sucede con todos los juguetes de Meccano cuando se termine la construcción se podrá exhibir, desmontar y reconstruir miles de veces. El juguete incluye 43 piezas, dos herramientas y las instrucciones para su creación

En el mundo de los juguetes de construcción podremos encontrar miles de alternativas, las cuales están pensadas y categorizadas para niños de diferentes edades. Hoy te mostramos 11 alternativas intentando cubrir todas las edades. Recuerda que al adquirir este tipo de juguetes tendrán la posibilidad de desplegar toda su imaginación Construir mientras juegan puede llegar a ser muy estimulante.

Scroll al inicio