Se acerca de Navidad y hay que reconocer que algunos regalos son peores que otros. Pensando en juguetes para Navidad, hemos hecho una recopilación de los peores juguetes para que sirva como advertencia si estabas pensando regalar alguno. Por supuesto que todo queda en opinión de cada uno, pero algunos de estos juguetes son verdaderamente horribles y nadie debería siquiera en broma pensar en regalarlos.

¿Un muñeco del líder nacional socialista Adolf Hitler? ¿Una muñeca que puede pasar de la infancia a la adolescencia en sólo unos segundos? Algunas de estas ideas son verdaderamente sorprendentes y alocadas, pero no dejan de figurar entre los peores juguetes de la historia. Difícilmente las encuentres hoy en el mercado, pero en algún momento se vendieron.

Fuente:  HUffingtonPost
Fuente: HUffingtonPost

El bebé embarazado

Imposible no reírse, y asustarse un poco, con este muñeco. Un muñeco de bebé que además, según la caja, también viene embarazado y te ofrece un embrión. En total son dos bebés al precio de uno. Muy aterrador.

Fuente:  Culture
Fuente: Culture

Chica rata

No se puede decir demasiado sobre este juguete. Es horrible y nadie se hace cargo de su creación. Claramente tiene un estilo oriental, por sus ojos y pequeños bigotes. Parece ser un muñeco de una niña disfrazada de rata pero en vez de generar ternura da un poco de miedo.

Fuente:  Culture
Fuente: Culture

Punisher

Punisher es uno de los anti-héroes de Marvel más populares. Un mercenario que hace justicia por mano propia y busca vengarse de los asesinos de su familia. Si eso no fuera suficiente, este muñeco incluye un arma lanzadora de proyectiles, con el pequeño detalle de que está ubicada en una posición polémica para los padres.

Estos son solamente algunos de los peores juguetes del mundo, vamos a seguir buscando algunos de los muñecos y juguetes que deberías evitar para estas fiestas porque si le regalas un bebé embarazado a tus sobrinos o hijos, seguro que alguien se va a reír.

Dejar respuesta