Hacer un oso de peluche para los niños en casa, es lo que te sugerimos hoy, con un vídeo paso a paso porque los peluches son los regalos perfectos para los niños más pequeños. El peluche es una tela pero también ha sido durante largo tiempo el nombre de un juguete de felpa o tela que se rellena de algodón y en siglos atrás se rellenaba con habas. Los más populares los osos y son de los juguetes con más historia porque datan de 1830.

oso de peluche casero
Fuente: Tavo Cpp 1928

Qué necesitas para hacer un oso de peluche casero

Hay osos de peluche en todas las colecciones de juguetes,  pero realmente un oso de peluche casero hecho por ti en casa, es un detalle para regalar a los niños que por eso mismo será más apreciado. Los peluches son también del gusto de las chicas para adornar el dormitorio así que con chicos y grandes quedas bien con un osito de peluche.

Necesitarás un molde en forma de oso, algodón o guata para rellenar el oso de peluche, 3 1/4 de tela de peluche del color que quieras hacer el oso. También necesitarás tijeras, lapicero, pompones y botones, pistola de silicona y silicona en barra. Pocas cosas y un poco de tu tiempo para hacer este coqueto oso de peluche casero.

Cómo hacer un oso de peluche casero paso a paso

En el siguiente vídeo encontrarás la forma en que debes hacer el molde, los trazos para cortar la tela para hacer un oso de peluche casero paso a paso. También cómo darle forma y claro pegar los ojos y la nariz y concluir con un bonito oso al que le puedes agregar detalles personalizados como una bufanda o una corbata, lo que más te guste, una flor en las orejas para simular que es una osita.

Así que toma nota de lo que necesitas y comienza a hacer un oso de peluche casero que seguro luego de hacer el primero podrás intentar hacer más para regalar esta navidad a los niños en casa y a los hijos de los amigos. Un regalo lleno de ternura y totalmente hecho por ti que resulta por eso mismo más atractivo.

Dejar respuesta