Ya llego la Navidad, no hay vuelta que darle. Tenemos que tener nuestros regalos listos, pero si todavía no has comprado juguetes para Navidad, quizás te hayan quedado lo más extraños, los que nadie quiere. Para estar preparado ante las cosas que te puedes llegar a encontrar, te contamos cuáles son los juguetes más bizarros que están dando vueltas por las tiendas.

Midge (Barbie embarazada)

Midge es una de las tantas amigas de la muñeca Barbie, de Mattel. Apareció por primera vez en 1963 y desde entonces ha tenido diferentes versiones, pero una de las más polémicas fue la versión que se vendía embarazada y con un bebé que podía sacarse como accesorio.

Fuente:  Boreme
Fuente: Boreme

Un tema tabú, una muñeca con rastros de sangre y una época donde la moralidad todavía estaba dirigida casi totalmente por los parámetros restrictivos de la religión católica. Si encuentras alguna Midge embarazada, ahorra en problemas y no la compres.

Bebé Glotón

Otro de los juguetes para Navidad que deberías ignorar. Fue un invento de una empresa de Alicante, un bebé lactante que fue acusado por diferentes medios de hacerle daño a la mentalidad de los más pequeños.

El muñeco viene con una especie de top para que las niñas se lo pongan y cuando acercan al bebé, hace sonidos como si estuviera siendo amamantado. Después también hay que hacerlo eructar. Un poco fuerte.

Skipper

Otra muñeca de la familia Barbie. En este caso una hermana que ayudaba a las niñas a entender los cambios de la pubertad, aunque de forma simplificada. Cuando girabas los brazos de Skipper, sus pechos crecían, marcando el cambio principal y más notable en la pubertad de las niñas.

Juguetes raros, difíciles de conseguir y muy bizarros. Entre los numerosos juguetes para Navidad que podrías regalar, estos son los que tienes que evitar a toda costa. Los pequeños te lo agradecerán.

Dejar respuesta