Puzzle 3D Sagrada Familia, uno de los entretenimientos más educativos y divertidos son los puzzles, los que datan de mucho tiempo atrás. Son un regalo perfecto para un niño y para un adulto porque no importando la edad, siempre el armar puzzles tiene un efecto benéfico en la concentración, la memoria y la habilidad manual, así que es un regalo ideal para navidad y reyes.

puzzle 3D
Fuente: El Corte Inglés

Puzzle 3D Sagrada Familia

Tenemos una sugerencia genial, que se convertirá en el regalo perfecto para navidad y reyes, tanto para un niño a partir de 3 años como para un joven o un adulto,amante del pasatiempo practicado por millones de personas alrededor del mundo, un puzzle 3D Sagrada Familia. Inspirado en uno de los monumentos más conocidos del mundo. Nada menos que la Sagrada Familia, la basílica catalana obra del genio modernista Antoni Gaudi.

Los puzzle 3D son aun más divertidos que los tradicionales, porque lógicamente se construyen no horizontalmente como el resto de puzzle tradicionales sino hacia arriba, verticalmente, lo que supone un reto adicional.

Regalar puzzle 3D Sagrada Familia

Este estupendo puzzle 3D Sagrada Familia es un estupendo regalo de navidad o reyes, para chicos y granes, sobre todo para los niños que verán además de las cualidades que ya hemos mencionado, la ventaja que tiene el armado de puzzles en nuestra inteligencia. Este está pensado a partir de 3 años y aunque no se hará fácilmente ni en corto tiempo, a menos que sea un experto, supondrá bastante diversión ¿por qué no armarlo en familia?

Este puzzle 3D Sagrada Familia, forma parte de una colección de puzzles 3D que encontraremos dentro de  la propuesta de puzzles de El Corte Inglés, en donde hemos visto éste, que por cierto ¡nos ha encantado!

A pocos días de celebrar Reyes, ocasión perfecta para los regalos tan esperados, ten presente este puzzle cuando pienses en un regalo especial para esas personas que se portaron bien este 2014, y bien merecen un delicado detalle como éste.  Sin duda alguna un regalo para quedar muy bien con quien lo reciba o para regalarte porque siempre como hemos dicho tiene sus cualidades educativas y suele ser muy divertido.

Dejar respuesta