-

Litera de juguete Cocolin de El Corte Inglés

A las niñas les gusta jugar con muñecas, y parte de esa diversión es sentirse maternales con ellas, jugar a alimentarlas, a bañarlas y a llevarlas a su cama para leerles cuentos y que duerman, como suelen hacer sus madres con ellas. Por ello, además de una encantadora muñeca, nuestra niña necesitará otros detalles para jugar, como una litera de juguete Cocolin.

Esta es una pequeña litera de juguete, elaborada en madera, y de venta solamente en El Corte Inglés. La misma es solo la litera,  porque el muñeco no viene incluido. La misma está recomendada para niñas de 3 a 6 años, que por su edad, encontrarán mucha diversión en jugar con su muñeca y acomodarla en su litera para que duerma. Total diversión para las niñas en casa.

litera de madera

La litera de juguete Cocolin estimula la imaginación y la creatividad infantil. Es una bonita litera como se ve en la imagen, en color rosa pastel, que tiene ropa de cama adecuada para su tamaño y el del muñeco que nuestra niña consienta con esta litera.  Siendo una litera, tiene espacio para dos muñecos, así que dos niñas podrán pasar largos ratos de diversión jugando con la misma.

Puedes comprarla online en la tienda de El Corte Inglés, a un precio de 32.95 euros y entrega a domicilio de 24 horas. Así que cuando sea el cumpleaños de tu hija, sobrina, la primera comunión de esa pequeña ahijada que tienes, recuerda esta litera de madera de El Corte Inglés, será un regalo estupendo que encantará a la que lo reciba.

Como está diseñada para niñas de 3 a 6 años, tu hija disfrutará de ella durante una larga temporada antes de ir al colegio. Es una manera estupenda de sorprender a nuestra princesa con un regalo especial, que creará recuerdos de su infancia que albergará en su corazón por siempre.

Litera de juguete Cocolin de El Corte Inglés 2
Noemi Carranzahttps://juguetes.org
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter | Google+

Lo último...