5 originales juguetes electrónicos de Hasbro

Jueguetes electronicos de Hasbro

A los niños les encanta pasar un buen momento lleno de diversión, con juguetes electrónicos. En Hasbro podrás encontrar 7 excelentes alternativas pensadas para niños que quieren sentirse protagonistas de sus aventuras.

Star Wars The Force Awakens Máscara de Kylo Ren

Juguetes electrónicos de Hasbro
Fuente: Hasbro

Una máscara creada para niños mayores de 5 años de edad. Gracias a ella podrán empezar una aventura llena de acción imaginando el mundo de Star Wars. Descubrirán y crearan historias del bien contra el mal en un universo en donde no faltan ni los villanos ni los héroes.

Kylo es uno de los guerreros oscuros que cuenta con un gran poder de la Fuerza, él es el encargado de comandar las misiones de la Primer Orden mediante su fuerte temperamento. La máscara ha sido inspirada en la imagen de la película.

Cabe destacar que la máscara y los otros juguetes de la saga se comercializan por separado. Todos estos juguetes, producidos por Hasbro, cuentan con la licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro. Además de ser bonitos y llamativos para los niños, son muy seguros y confeccionado con materiales de primera calidad, como todos los juguetes que podrás encontrar en Hasbro.

El kit incluye la máscara con un aspecto igual al personaje de la película, permitiendo crear aventuras dentro del universo de Star Wars, las correas pueden ser modificadas con el fin de mejorar el ajuste.

Star Wars The Force Awakens Máscara de Stormtrooper de la Primera Orden

Juguetes electronico de Hasbro
Fuente: Hasbro

Otra excelente máscara creada por Hasbro pensada para mayores de 5 años. Podrás conseguir los productos de esta línea en tiendas de autoservicio, juguetería y tiendas departamentales. La selección y la disponibilidad del producto, lo mismo que su precio, variará en base al lugar de venta.

Empieza una gran aventura usando esta máscara, creando las más emocionantes y grandes historias. Además, viene equipada con una elegante y distinguida armadura, y potentes armas. Los Stormtroopes son los encargados de hacer cumplir la voluntad de la Primera Orden. Recrea la saga con esta máscara y otros juguetes más que puedes conseguir en Hasbro. La máscara cuenta con correa que se pueden modificar para mejorar el ajuste.

Star Wars The Empire Strikes Back

Jueguetes electronicos de Hasbro
Fuente: Hasbro

Conoce el mundo de Star Wars y empieza a disfrutar una verdadera aventura. Descubre una galaxia llena de naves y vehículos espaciales. Anímate a crear tu propia aventura en donde el bien y el mal se enfrentan todo el tiempo.

Esta máscara recrea al poderoso servidor del Imperio, Darth Vader. Además tiene la ventaja de ser un gran modificador de voz con un estilo y decoración detallada, cuidando todos los detalles de la película. Gracias a su aspecto y el sonido realista permite desplegar toda la imaginación.

El kit incluye casco e instrucciones, siendo su aspecto igual al de la película teniendo la funcionalidad de cambiar electrónicamente el sonido de la voz para sonar igual a Darth Vader. Los niños solo tendrán que presionar un botón para escuchar los sonidos y su aterradora respiración. Si lo desean, podrán usar las correas para modificar el ajuste.

Pistoláser de lujo del Stormtrooper de la Primera Orden

Jueguetes electronicos de Hasbro
Fuente: Hasbro

Disfruta de las aventuras que te brindaran esta serie de juguetes creados por Hasbro, inspirados con gran realismo en Star Wars. En este caso te contaremos las características de la pistoláser Nerf Deluxe del Stormtrooper de la Primera Orden. Los pequeños podrán apuntar y liberar la furia de la Primer Orden gracias a este ingenioso lanzador que tiene un clip de 12 dardos para dispararlos, uno a la vez, sin tener la necesidad de recargarlos.

Para estabilizar los disparos deberás colocarte la culata de hombro y lanzar los dardos que llegarán a volar hasta 20 metros por el aire. La Pistoláser cuenta con un riel táctico y una mira desmontable con un aspecto muy real.

El juguete incluye lanzador, culata, mira, clip, 12 dardos e instrucciones, la mira es desmontable, y viene con 12 dardos de espuma y un clip. Se podrá disparar hasta 20 metros por el aire.

Máscara electrónica de Chewbacca

Jueguetes electronicos de Hasbro
Fuente: Hasbro

Una increíble máscara electrónica que te convertir en el wookie favorito de todos la máscara permite mover la boca para activar una gran variedad de gruñidos, por lo que los niños podrán así asustar a todos los Stormtroopers que se acerquen. Con solo abrir un poco la boca, el suave sonido saldrá, si se abre más, al bramido sonará más fuerte.

La máscara funciona con dos baterías AAA. Las correas de la máscara se pueden usar para modificar el ajuste.

Esperamos que estos cinco juguetes, que pertenecen a la categoría de electrónicos de Hasbro, puedan servirte de fuente de inspiración para sorprender a los niños mayores de 5 años. Recuerda siempre comprar productos que sean fabricados bajo la licencia autorizada, ya que su calidad y los materiales seguros estarán garantizados.

Scroll al inicio