Furby Boom Sunny de Hasbro, no han dejado de ser famosos estos muñecos desde su primera venta en 1998, que ya se decía que se vendieron millones de ellos. Hoy tenemos más y diferentes Furby porque el que te sugerimos es de nueva generación, nada menos que el Furby Boom Sunny de Hasbro. El regalo ideal en este Reyes 2015 o cualquier cumpleaños de un niño que quedará más que feliz con un Furby Sunny.

Furby Boom Sunny
Fuente: El Corte Inglés

Regalar Furby Boom Sunny en reyes

Aún nos queda un regalo para reyes, para nuestro consentido en casa, por qué no regalar algo que le encantará. Si aun no tienes idea de lo que comprarás para el niño o la niña, te contamos que el nuevo Furby Boom Sunny es perfecto para un regalo inolvidable.

El Furby Boom Sunny como todos los Furby está recomendado para la edad de 6 años en adelante. Es un juguete que tiene un gran valor pedagógico, porque fortalece la imaginación y creatividad infantil, su habilidad manual, la afectividad. Además es fácil de usar apenas requiere de 4 baterías  AA – 1,5V para funcionar estupendamente y convertirse en el gran compañero de juegos del niño que tenga en suerte recibir uno.

Comprar Furby Boom Sunny

Ahora podrás comprar el Furby Boom Sunny,  con el colorido que lo hace tan llamativo y los detalles que te hemos contado, el Furby es todo un regalo, porque tiene más contenido que los anteriores Furby y también más personalidades.   Aprende su nombre y además el de otros Furbys que son sus amigos.Además como es un juguete para interactuar, si se le cuida bien y no se le deja abandonado, sino se juega y con la app tendrá huevos virtuales que se llaman Furblings y se agregan a la diversión de tener un Furby.

Hay que aprovechar al Furby con todas las actividades que puede hacer para diversión de los niños además el Furb Boom Sunny tiene una app donde se puede descubrir mil formas de actuar de este pequeño juguete y de aprovechar a jugar con él. El Furby Boom Sunny es otra generación y aun si se tiene uno, siempre vendrá bien tener éste.

Dejar respuesta