La compañía de juguetes llegará a la pantalla grande con propuestas muy interesantes, pues ciertamente Hasbro anunció su regreso al mercado del cine con un film que se basará en “My Little Pony” y la apuesta va mucho más allá ya que también continuará filmando con Monopoly y Candy Land, siendo la misma empresa quien financiará los proyectos de las películas.

¿Cuáles son los antecedentes de Hasbro en el cine?

Cabe recordar que la compañía de juguetes ya cuenta con cierta experiencia en el campo del cine puesto que hace un tiempo ya vio el éxito de uno de sus juguetes convertidos en protagonistas de la pantalla grande, ciertamente estamos hablando de Transformers y GI Joe. Por lo que ahora la apuesta continúa y parece ser muy prometedora y ambiciosa ya que en el año 2017 Hasbro pretende estrenar My Little Pony y continuar en un futuro con el clásico juego Monopoly.

hasbro

Asimismo, es importante destacar que la nueva propuesta es un gran salto para la compañía ya que a diferencia de las películas anteriores en esta ocasión Hasbro se encargará de su propio financiamiento a través de “Allspark Pictures”, un nuevo sello con el que la empresa produce y financia proyectos.

Una vez más del juguete al cine

En este contexto, Stephen Davis actual presidente de la compañía de juguetes afirmó que tienen una larga historia en el cine por lo que con el paso del tiempo se ha convertido en na importante estrategia de contenido; por lo cual tienen la intención de utilizar grandes historias para activar las marcas y así procurar que sus productos se instalen en la mente de los consumidores.

De esta forma Hasbro anunció también que la apuesta continuará en un futuro ya que además de My Little Pony pronto lanzarán las películas de los clásicos Monopoly y Candy Land; mientras que las próximas apariciones en el cine serán de la mano de Jem and the Holograms con My Little Pony que se estrenará el 23 de octubre del próximo año bajo la inversión financiera de la misma compañía en conjunto con Universal Pictures.

 

Fuente: La tercera

Dejar respuesta