8 increíbles modelos de Lego de la colección Star Wars

Diferentes modelos de Lego

Lego cuenta con cientos de modelos de juguetes que llaman la atención de niños, y también, de adultos. El día de hoy te presentaremos algunos de los modelos de Lego que conforman la colección Star Wars y un evento en donde podrás conocer todos los detalles de esta colección.

Darth Vader

modelos de Lego de Star Wars
Fuente: Lego

Este Darth Vader te hará sentir el verdadero poder el Lado Oscuro. Gracias a Lego podrás construir este muñeco con detalles muy cuidados. Otra de las ventajas es que se trata de una figura totalmente articulada, con traje blindado de tono negro, una capa de tela y una asombrosa espada de luz roja. ¡Prepárate a conseguir largas horas de diversión!

Luke Skywalker

Star Wars y sus modelos de Lego
Fuente: Lego

Luke te ayudará a derrotar el lado más malo del Imperio. La figura cuenta con todos los detalles, pudiendo conseguir a uno de los representantes más reconocidos y poderosos de la galaxia armada.

General Grievous

Diferentes modelos de Lego
Fuente: Lego

Una excelente alternativa para liderar el ejército, lo podrás hacer gracias al General Grievous. Lego cuenta con una versión totalmente articulada, con dos brazos que se pueden convertir en 4 y 4 espadas para construir de luz. Prepárate para combatir con una de las figuras más emblemáticas de Star Wars.

Jango Fett

Diferentes modelos de Lego
Fuente: Lego

Para luchar contra los Jedi tendrás que contar con la ayuda de Jango Fett, una increíble versión que te ofrece Lego para construir el mayor cazarecompensas de la galaxia. Sus detalles están muy logrados. Entre sus características destaca su mochila propulsora, las 2 pistolas bláster para construir y una armadura con aspecto metálico.

Clone commander Cody

Diferentes modelos de Lego
Fuente: Lego

Podrás liderar el ejercito clon ganando la batalla junto con el temeroso Clone Commander Cody. Una figura de Lego que podrás construir con todos los detalles necesarios. Cuenta con una armadura articulada y personalizada en tono anaranjado, un rifle bláster para construir y una estupenda mochila. Colocale la armadura, toma su arma y ya estarás listo para la acción.

Republic Gunship

Diferentes modelos de Lego
Fuente: Lego

Una versión pequeña de uno de los más reconocidos transporte de asalto que se ha popularizado en las películas de Star Wars. Gracias a Lego podrán llegar a manos de tus pequeños. Sus detalles son realmente buenos, tiene dos misiles, grandes motores y una minicabina. Además, podrás encender los motores y la nave viene con una minifigura de un piloto clon con una pistola bláster.

Vehículo de los Jawas

Diferentes modelos de Lego
Fuente: Lego

Si estás buscando recrear una de las escenas más conocidas del Episodio IV de Star Wars: Una Nueva Esperanza no puedes dejar de tener este vehículo de Lego, el mismo es usado por los Jawas para viajar por el desierto. Se trata del Sandcrawler. Tiene la posibilidad de girar el mando trasero para controlarlo, descender por la rampa delantera y descargar dos droides con las grúas. Entre los droides que encontraremos a la venta te mencionaremos a R2-D2, R1 (series Droid), una unidad R2 un R5-D4, un Treadwell Droid y un Gonk Droid, C-3PO.

Al ingresar todos los personajes elegidos solo tendrás que levantar los paneles laterales, cerrar la bodega de carga y ya estás listo para toda la diversión

El kit incluye siete figuras pequeñas: Luke Skywalker, tío Owen, C-3PO y 4 Jawas, R2, R1, R5-D4 y un Treadwell Droid. Gracias a las minifiguras, las naves estelares y los vehículos podrás crear las más insólitas y grandiosas aventuras. Un juguete que vale tener en cuenta a la hora de buscar regalos para los pequeños en Navidad.

Calendario de Adviento

Diferentes modelos de Lego
Fuente: Lego

Viaja por la galaxia gracias a Lego, con este excelente Calendario de Adviento Star Wars, abre sus 24 espacios para ir descubriendo los más espectaculares regalos temáticos como el Tatooine, Endor y Hoth. Encontrarás mini figuras, vehículos, y otros regalos que tus hijos apreciarán y disfrutarán.

Una exposición que no debes perderte

Hasta el próximo 29 de noviembre en Fnac Callao podrás disfrutar de una expo dedicada al mundo Star Wars mediante las construcciones realizadas con más de 25 mil piezas de Lego. Para hacer posible su realización se convocó a Lego, Disney y a la Asociación Cultura de Aficionados. Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de la recreación de escenas del Episodio VII de la saga, un film que estará en las pantallas a partir del próximo 18 de diciembre.

Cabe destacar que en la exposición también se podrá disfrutar de las escenas de las sagas anteriores, y momentos míticos de las peli que nadie olvidará, como por ejemplo, el Solar Sailer, una nave con la cual escapó el Conde Doukuuo. También podrás ver algunas de las escenas de Orden 66, por sólo nombrarte algunas.

Recuerda que regalarle figuras de acción a los niños es una manera de incentivar e incrementar su imaginación. Un excelente regalo que podrás hacerle en cualquier momento del año, pero que puedes ir teniendo en cuenta para que los niños le pidan a Papa Noel en las próximas navidades.

Scroll al inicio