Los mejores juguetes para niños increíbles

Juguetes para niños increíbles

Los juguetes son muy importante en todas las edades. Son herramientas con las que se aprenden valores y habilidades esenciales para la vida. En este espacio os proponemos un listado con algunos de los mejores juguetes para niños increíbles de diferentes edades. ¿Con cuál te quedas?

Juguetes para niños increíbles

Juguetes para niños increíbles

Web City Playset Spiderman, de Hasbro

Spider-Man siempre está de moda pero hoy más que nunca desde que en diciembre del año pasado se estrenó “Spider-Man: No way home”. Gracias a esto son muchas marcas de juguetes las que han sacado nuevo repertorio. Hasbro es una de estas marcas la cual ha sacado un set estupendo y, además, muy grande.

Con una altura de 56 cm, este set incluye una gran cantidad de componentes para poder jugar durante horas sin aburrimiento. Con este set puedes imaginar todo tipo de aventuras con Spiderman. En la caja incluye una figura de Vulture o Buitre, uno de los villanos de los cómics de Spiderman. Esta figura viene con unas alas y también con tela de araña para lanzarla desde donde quieras. Este set le encantará a los niños y en el podrán jugar con todas las demás figuras de Spiderman.

El Laboratorio de Mecánica, de Clementoni

Si buscas un juguete educativo, este laboratorio de la marca Clementoni es la apuesta correcta. Es un juego destinado para que los más pequeños de la casa aprendan los principios básicos de la física y la mecánica. Un estupendo set para que aprender sea divertido.

Los juegos de construcciones son perfectos para los niños además con los manuales ilustrados podrán realizar todo tipo de creaciones de modelos. Además, también pueden hacer modelos que les salga de su imaginación. Este tipo de juego tiene como objetivo que el menor entienda los distintos elementos mecánicos de la vida real.

El tipo de metodología que utiliza Clementoni para sus juguetes se inspira en el STEM, la cual ayuda a los pequeños a desarrollar tanto el pensamiento crítico como la resolución de problemas. La marca Celmentoni tiene varios de estos set en los que se puede aprender tanto ingeniería como tecnología y matemáticas.

Juguetes para niños increíbles

Juguetes para niños increíbles

Recoil GPS Battle Combat

Si buscas juguetes diferentes adéntrate en una nueva dimensión del clásico juego Laser Tag. En este tipo de juego se simula un combate entre dos o más equipos. Generalmente consiste en conseguir una serie de puntos para ganar. Pero, en este caso, Recoil GPS Battle Combat va más allá. Haciendo uso de la tecnología GPS, podrás localizar un objetivo en la pantalla de tu smartphone. De esta manera puedes ver en tiempo real todos los movimientos de los «enemigos» y así hacer tu propia estrategia.

El Laberinto Mágico Glow in the Dark

Otro juego estupendo es El Laberinto Mágico Glow in the Dark. Se trata de un juego que brilla en la oscuridad y que tiene disponible varias versiones. Algunas de ellas incluyen Harry Potter o las princesas Disney. Dentro de la caja encontrarás un tablero de juego, 4 fichas, 12 cartas de objetivos cuadradas nocturnas, 24 cartas de objetivo diurnas y 34 fichas de laberinto móvil.

Para jugar a este laberinto debes saber que hay dos modalidades diferentes. Una es la modalidad de Día y la otra es la de la Noche. Se puede jugar con un mínimo de 2 jugadores y hasta 4. Todos ellos competirán en la búsqueda del tesoro oculto del laberinto. Con cada uno de los movimientos el laberinto se mueve y cambia de esta manera el jugador que llegue primero a los fantásticos tesoros ocultos y regrese al punto de partida, será el ganador.

Juguetes para niños increíbles

Juguetes para niños increíbles

Mentiroso, de Bizak

El juego del Mentiroso es en el único en el que es válido mentir. El ganador debe ser el mayor mentiroso de todos los jugadores. Mientras juegas puedes mentir, pero si te pillan crecerá tu nariz. En este juego hay que hacer lo posible para que tu nariz sea la más corta de todas y si eres capaz de mentir sin que te pillen lo habrás conseguido.

El juego es muy sencillo y divertido. Se puede jugar entre 3 y 4 jugadores. Cada uno de los participantes han de ponerse unas gafas mientras que en el tablero se disponen todas las narices. Miente, miente y gana al resto de tus compañeros.

Hydro Strike, de Goliath

El pinball de toda la vida gusta tanto a grandes como a pequeños. Así que, con este juego, los niños se lo van a pasar en grande. Tendrás que mover rápidamente los dedos para disparar la bola hacia la diana del contrario. Una vez que marques el punto, tu adversario se va a llevar chorro de agua. En este juego hay que ser rápido, de lo contrario te mojarás. Para ganar debe ser el que más rápido anote los 5 puntos. ¿Qué te parece?

Juguetes para niños increíbles

Juguetes para niños increíbles

Kididreams de VTech

Las mascotas interactivas son lo más de la tecnología para niños. En este caso, VTech lanza una serie de atractivos juguetes los cuales aúnan la tecnología con lo más cute del mercado. Existen muchas mascotas interactivas, de esta marca de juguetes, con las que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande.

Pintarama de Goliath

Por último, os dejamos con el Pintarama de la marca Goliath. Se trata de un juego súper divertido, para los mas artistas de la casa. En este Pintarama se puede pintar con los dedos, con las manos, la cabeza, con los pies, con las rodillas, con los codos y con lo que quieras. La idea es que grandes y pequeños se unan a jugar.

Cada jugador, en su turno, debe dibujar con la parte del cuerpo que le haya tocado en la tarjeta. De esta manera tendrá que buscar la mejor forma de hacerlo para ganar el juego. El objetivo de cada jugador es que los demás averigüen qué significa el dibujo lo más rápido posible. De esta manera habrá que tener mucha imaginación y ser creativos.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos de los mejores juguetes para niños increíbles? ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Scroll al inicio