Divertidos juegos de cartas para toda la familia

Los juegos de cartas son herramientas divertidas para aprender y pasarlo bien en familia. Si buscas juegos para disfrutar en familia, echa un vistazo a las siguientes propuestas. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Juegos de cartas

Divertidos juegos de cartas para toda la familia 3

Dobble Waterproof

Si buscas juegos de cartas divertidos, Dobble Waterproof es uno de los más divertidos. Es un juego totalmente a prueba de niños puesto que es fácil, rápido y, además, resistente al agua. ¿Qué más se puede pedir?

La edad mínima para jugar a Dobble Waterproof es de 6 años y va de 2 a 8 jugadores. Este juego de cartas es para los más rápidos, observadores y para los que mejor reflejo tengan. Por lo que se convierte en un juego sencillo pero muy adictivo.

En este juego de cartas los jugadores disponen de un mazo circular con dibujos. De esta manera, cada jugador ha de ser el más rápido en tocar los dibujos que se repitan en las cartas que se tengan en las manos.

Los Hombres Lobo de Castronegro

Si buscas juegos de cartas divertidos, para toda la familia, te recomendamos Hombres lobo de Castronegro. Se trata de un juego sencillo para niños a partir de 10 años de edad. El número de jugadores mínimo es para 8.

En este divertido juego hay que ser capaz de desenmascarar quienes son los licántropos, si no lo eres. En cambio, si te toca ser licántropo has de asesinar a todos los aldeanos que se pueda.

Se trata de un divertido juego de mesa en el que el recurso principal es la interpretación, por lo que se hace muy entretenido. Lo mejor de todo es que cada partida será diferente gracias a la gran variedad de posibilidades y personajes que tiene el juego.

Juegos de cartas

Divertidos juegos de cartas para toda la familia 4

Bang!

Si buscas los mejores juegos de cartas, para jugar en familia, te proponemos Bang. Es un juego para niños a partir de 12 años de edad y con un mínimo de jugadores de 4. Con una estrategia muy divertida, en este juego te enfrentarás a los pistoleros y forajidos más temibles del lejano oeste.

Bang es un juego sencillo, divertido y también adictivo. Un juego de cartas tanto para niños como para adultos con el que os lo pasaréis en grande. En este juego el pistolero más hábil del oeste será el que gane. ¿Qué te parece este juego de cartas?

Juegos de cartas

Divertidos juegos de cartas para toda la familia 5

Juego de cartas UNO

Se trata de uno de los más famosos y jugados juegos de carta. El UNO es todo un clásico ya de juegos de mesa. Sencillo, rápido, divertido y muy dinámico ideal para fiestas.

En este juego de cartas pueden jugar niños a partir de 7 años de edad y adultos de cualquier edad. Con un mínimo de 2 jugadores, este juego de cartas puede tener una duración de una media hora.

UNO es uno de los juegos más divertidos de esta categoría. En el, cada jugador tiene que buscar las coincidencias entre sus cartas y las que estén en el mazo del juego.

Como ves es un juego tan divertido como entretenido para todo tipo de reuniones y fiestas en cualquier lugar. En este juego ganará el jugador que primero se quede sin cartas.

UNO es muy fácil de jugar, aunque tiene algunas reglas que hay que aprender primero. El juego comienza con el reparto de siete cartas, a cada uno de los jugadores. Por último, se coloca una boca arriba. Cada jugador ha de deshacerse de una carta que coincida con el color o bien con el número que la que esté colocada sobre la mesa. Si no tiene ninguna que coincida, debe robar una carta del monto.

Un juego muy simple, en el que el jugador que antes se quede sin cartas ganas, pero que no es tan sencillo como parece. Poco a poco descubrirás que debes llevar una estrategia para adelantarte a los demás jugadores. ¿Qué te parece este juego de cartas?

Juegos de cartas

Divertidos juegos de cartas para toda la familia 6

Timeline

Si buscas juegos de cartas divertidos que pongan un punto especial a la noche, te recomendamos Timeline. Se trata, básicamente, de un juego que desafiará tu mente.

En Timeline el jugador tendrá que deducir en qué lugar de la línea del tiempo de la historia, salieron a la luz una serie de inventos.

Con una dificultad algo complicada, pero no en exceso, a Timeline pueden jugar niños a partir de 8 años de edad. Los jugadores serán un mínimo de 2 y un máximo de 6.

Timeline es un juego que puede ser bastante rápido, ya que se puede completar una ronda en solo 15 minutos de tiempo. Como ves es un juego familiar, fácil de transportar y sencillo de jugar. En cualquier momento se puede echar una partida de este juego de cartas tan divertido.

Si buscas un juego relativamente fácil, para toda la familia y divertido, Timeline es uno de ellos. Se trata de un juego familiar, muy fácil de transportar en su caja metálica y que sus reglas son sencillas y rápidas de explicar. En cualquier lugar podrás jugar a Timeline.

Los juegos sencillos, a veces, son uno de los más divertidos. Lo mejor que tiene Timeline es que en cada una de sus partidas vas a aprender algo nuevo. Para ganar en este juego, el jugador deberá de deshacerse el primero de sus cartas de inventos. De esta manera, el jugador observará la línea temporal, representada con una serie de acontecimientos de inventos importantes. Después intentará deshacerse de sus cartas de inventos, colocando estas entre los acontecimientos históricos.

Mientras más inventos aciertes de más cartas podrás deshacerte. Pero si fallas deberás robar una carta nueva. Cuando logres deshacerte de todas tus cartas de inventos, habrás ganado la partida. ¿Qué te parece este juego de cartas?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juegos de cartas para toda la familia? ¿Buscas juguetes caseros y fáciles para hacer en casa? ¿Buscas las mejores cocinitas de juguetes para niños y niñas? ¿Buscas juegos de mesa divertidos para toda la familia?

Scroll al inicio