ciudad aprendizaje de little people
Little People es una marca registrada de Fisher Price, donde su objetivo es la creación de juguetes educativos para los más pequeños de la casa, como es el caso de la Ciudad aprendizaje, una completa ciudad interactiva donde los niños podrán ir aprendiendo los números, letras, colores…

El juguete se abre desplegando cinco zonas de juegos de aprendizaje.

Zona dentista. Donde se podrán escuchar las frases habituales, 4 canciones sencillas de aprender. Esta zona incluye báscula y silla dentista.

Pizzería. Aquí el niño podrá aprender las diferentes formas geométricas y a aprender fórmulas de buena conducta. Incluye pizzas de 4 formas distintas.

Tienda de animales. En esta zona podrá aprender a emparejar animales, colores y sonidos de animales. Incluye caja registradora.

Colegio ABC. Desde aquí podrá aprender el abecedario y podrá practicar la escritura con la pizarra magnética.

Árbol 123. Desde esta zona el niño aprenderá a contar del 1 al 10 y las secuencias numéricas.

Además de las zonas, el juego se completa con 2 figuras de Little People o muchos accesorios.

Para terminar, el niño se podrá llevar el juego donde quiera, ya que las distintas zonas se van recogiendo formando una caja que con un asa se puede llevar hacia donde queramos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Little People es una marca registrada de Fisher Price, donde su objetivo es la creación de juguetes educativos para los más pequeños de la casa, como es el caso de la Ciudad aprendizaje, una completa ciudad interactiva don……

Dejar respuesta