Amazon España, la versión nacional de una de las tiendas minoristas online con más compradores del mundo, quiere convencernos de que en estas fiestas no vayamos a El Corte Inglés a buscar nuestros artículos de regalos, y por eso acaba de presentar al respecto su interesantísimo catálogo de juguetes para Navidad ahora en versión papel, del que no queremos dejar de hablar para que conozcas cuáles son todas las alternativas que trae en estos días.

¿Cómo es el catálogo de juguetes para Navidad de Amazon?

En efecto, como decíamos el catálogo de juguetes para Navidad es una más que interesante alternativa para todos aquellos que este año quieren buscar sus regalos y obsequios para los seres queridos en otra parte. La ventaja es que además, en este 2014, Amazon lanzará en España su primer catálogo en papel para acercarse a todas las familias no suelen comprar por la red.

 

Catálogo de juguetes para Navidad
Pixa Bay

A decir verdad, resultará sobre todo revelador observar cómo es el desempeño de Amazon, ahora que los ejecutivos del gigante del comercio electrónico han decidido abandonar Internet por un segundo para pasarse al papel. Según sabemos, en las principales ciudades de España se estarán distribuyendo un total de 230.000 ejemplares con el catálogo de juguetes para Navidad, aunque también podemos revisarlo en su sitio oficial.

Un catálogo muy completo

Y volviendo a la versión en papel de este catálogo de juguetes para Navidad, hay que decir que tendrá más de 100 páginas totales, en las que ofrecerá 560 productos diferentes, aunque haciendo hincapié en los juguetes y no tanto en la tecnología, que viene a ser su motivo de vida en la web más que nada. Por supuesto, ello tiene que ver con la cercanía de Navidad, aunque desconocemos si en el futuro lanzarán otros catálogos en papel, por ejemplo para San Valentín.

¿Te gusta la idea de Amazon de lanzar un catálogo de juguetes para Navidad en formato papel?

Dejar respuesta