Juego Flipper para niños educativo, estamos en plena temporada de elegir y comprar juguetes para los niños en casa. Hay mucho en los escaparates y aún veremos más así que la elección no será fácil. Pero lo mejor es tener en cuenta a la hora de comprar un juguete que el mismo sea divertido pero que también suponga algo de aprendizaje sobre todo si es para niños pequeños.

juego Flipper
Fuente: Imaginarium

Juego Flipper educativo

Los juegos de lógica como este juego Flipper permiten que el niño desarrolle y aprenda, porque es un juego que va más allá de muchas horas divertidas. El mismo estimula el desarrollo psicomotor, la coordinación de movimientos y la precisión de los mismos. Es un juego que está estupendamente diseñado para ser alegre y colorido pero también un juego interesante y educativo diseñado también para los niños a partir de los 3 años de edad.

Juego Flipper para niños de 3 años en adelante

Como hemos dicho este juego Flipper es para niños a partir de los 3 años que disfrutarán con las seis melodias, sonido y seis luces que lo conforman. El juego tiene marcador automático, para que la puntuación se lleve con el mismo y alcance hasta 9999 puntos. El juego se usa en 5 bolas por partida, pulsando el botón reset se comienza de nuevo el juego.

el mismo tiene un marcador  que es plegable y los dos apoyos traseros que sirven para colocarlo inclinado también. Es muy bonito en su aspecto y muy divertido en lo que sirve para muchas cosas en que el niño encontrará especial diversión y como hemos dicho estimulará su coordinación y movimientos.

Es otro juego de habilidad que sirve bien para que los niños se diviertan, el regalo perfecto para un niño pequeño de más de 3 años en casa. Así que ahora que se acerca navidad y reyes puedes pensar en el mismo para sorprender a los hijos o los ahijados, los sobrinos y tantos niños en los que pensamos cuando hay que comprar regalos para navidad. Este es un bonito juego de la categoría de juegos de lógica que hemos visto en la web de Imaginarium y donde puedes conocer más sobre el mismo.

Dejar respuesta