Aquameritos, los nuevos Neonatos con inspiración acuática de Distroller

Distroller acaba de anunciar el lanzamiento de los Aquameritos en España, unos divertidos muñecos que están enfocados en fomentar la creatividad e imaginación de los más pequeños dentro de un entorno acuático. Este lanzamiento se une a los Ksi-meritos que tuvieron una gran acogida en nuestro país.

Tras los Aquameritos, nos encontramos una historia llena de originalidad, donde la protagonista es la enfermera Tania, que anima a los pequeños a divertirse con las experiencias Distroller. Hay que decir que estos neoanfibios, llegaron a la Tierra en gluevos, una experiencia novedosa ya que hay que sumergirlos en agua para hacerlos nacer. Cada personaje de Aquamerito cuenta con su propia personalidad.

Aquarita

De color verde pastel se caracteriza porque es el Aquamerito al que le encanta la pose de “hacerse el muertito”, por lo que es perfecto para juegos en la playa o piscina, o incluso, en la bañera.

Aquafiestas

Trata de fomentar la alegría y diversión entre los más pequeños. Su color rosa chicle ya indica la felicidad que desprende junto con sus ojos achinados.

Aquachin

Al igual que el resto, trata de animar en el juego con su cara de pícara.

Aquarela

A este Aquamerito se le ha dado una personalidad y don que busca tentar a los niños y niñas a la pintura y creatividad, ya que según su historia es la artista.

Aquacate

Busca el juego constante y la competición desde una perspectiva sana, que fomente la reunión de amigos.

Aquita

Tiene un diseño muy original, igual que el resto y también como a sus compañeras, le fascina divertirse por lo que, es otro coleccionable más que trata de unir a los más pequeños y difundir valores como la amistad.

Los Aquameritos no vienen solos, Distroller acompaña este lanzamiento con los AquaKitsitos, complementos que hacen que la experiencia de los niños en el juego sea 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here