-

Los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021

Falta todo para las próximas fiestas navideñas y seguramente estarás buscando algunas ideas para regalar. A continuación, te proponemos una lista de los mejores juguetes para regalar En Navidad 2020/2021. 

Juguetes para regalar en Navidad: Cuartel general SuperThings

 juguetes para regalar en Navidad
Fuente: amazon

Los héroes Superthings tienen su cuartel general para la diversión de los más pequeños de la casa. Este pack incluye un cuartel general, un vehículo exclusivo, dos SuperThings exclusivos y un Mr King exclusivo.

Deja que los niños jueguen con estas divertidas figuras ideales para el desarrollo de la creatividad. Este juego es un gran e imaginativo juguete para regalar en Navidades, que  además va a favorecer la socialización de los peques.

Sube la cabina del vehículo al centro de mando y acciona la palanca para deslizarla de nuevo, se volverá a encajar en el vehículo y ¡saldrás disparado para proteger la ciudad!
Puedes subir a los villanos a la plataforma y capturarlos pero un compinche puede accionar la palanca y escaparán. ¿Qué te parece este juguete para regalar en Navidades o en Reyes?

Juguetes para regalar en Navidad: Monopoly Fortnite 2

juguetes para regalar en Navidad
Fuente: amazon

Se trata de un divertidísimo juego de mesa que no te puedes perder. Pueden jugar toda la familia a esta versión del ya conocido no, conocidímos videojuego Fornite. Si a los peques les gusta su versión en Play4 o PC, también les va a encantar su versión para mesa.

En este juego, los jugadores se apoderan de lugares, luchan en contra de sus oponentes y evitan la tormenta para sobrevivir, el último jugador en pie gana. El juego viene con 27 piezas de cartón con bases, que representan a los personajes con diferentes vestimentas para que los jugadores escojan su favorita.

Lego friends barco de rescate

juguetes para regalar en Navidad
Fuente: amazon

Este es un juguete ideal para aquellas personas amantes de los LEGO. Regala una de sus novedades de este año, un crucero de tres plantas, isla en forma de corazón y una escena submarina que incluye tres mini personajes (Olivia, Andrea y Mia), el robot Zobo y una figura de un narval. Para niños a partir de 7 años.

La caja incluye 3 minipersonajes: Olivia, Andrea y Mia; incluye también al robot Zobo y una figura de un narval. Contiene un crucero de 3 plantas, una isla con forma de corazón y una escena submarina con corales.

El crucero cuenta con lanzador de lanchas, grúa giratoria desmontable con función para enrollar el gancho, cabina, sirenas, focos de búsqueda, cámara de seguridad, antena parabólica, laboratorio, área de cocina, dormitorio y baño, y cubierta de observación.

En la isla con forma de corazón hay una playa, restos de un barco y una caja del tesoro con un mapa de tela reactiva al agua. La divertida escena submarina con corales incluye un cofre del tesoro con elementos que representan joyas.

Accesorios incluidos: mapa del tesoro de tela reactiva al agua, elementos que representan corales y criaturas marinas, cámara submarina, instrumental médico, escafandra, aletas, chalecos salvavidas, pelota, tazas, vasos, cereza, portátil, teléfono móvil, telescopio y 3 tonos de joyas.

Juguetes para regalar en Navidad: LOL Surprise

juguetes para regalar en Navidad
Fuente: amazon

Regala estas Navidades unas divertidas y bonitas muñecas LOL Suprise. Este año vuelven pisando fuerte y siendo uno de los juguetes favoritos de los más pequeños. Entre las novedades que podemos ver, nos encontramos: Nuevas LOL Hairvibes con melenas intercambiables, súper divertidas. Además, la nueva colección de hermanas mayores LOL O:M:G serie 3 y las LOL Lights Glitter brillan en la oscuridad. ¡Increíble!

Por otro lado, también hay unas nuevas bombas de baño con muñecas exclusivas LOL Sprinkles y los L.O.L. Surprise! Boys Arcade Heroes. La nueva colección de muñecas LOL  ofrece muchas sorpesas y, además, de un look completamente nuevo.

Dale de beber o báñala para descubrir una sorpresa increíble. Incluye una linterna con luz ultravioleta para descubrir sorpresas fluorescentes, un díptico con toda la colección de muñecas disponibles. Puedes coleccionar hasta 12 muñecas.

Juguetes para regalar en Navidad: Echantimals

juguetes para regalar en Navidad
Fuente: amazon

Regala este juguete en Navidades para que los más pequeños se diviertan mucho. Se trata de unas muñecas que viven en el bosque junto con sus queridas mascotas. Estos últimos años se ha oído hablar mucho de estas muñecas y este año no es ninguna excepción.

Uno de sus últimos lanzamientos es la Casa Dannessa. Una vivienda de casi 60 cm de altura con 5 áreas fabulosas de juego y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios. Además de todo esto, también incluye a la muñeca Danessa Deer y su mejor amigo el ciervo Sprint.

El conjunto de juego de Enchantimals viene con la muñeca de 15 cm, una casa de muñecas de casi 60 cm de altura con cinco áreas de juego y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios.

La parte delantera de la casa rosa de madera es encantadora, con unos cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa (y dispone de una puertecita que se abre para que entren las mascotas).

Gira la casa para ver el maravilloso y colorido interior en el que los dos mejores amigos vivirán de forma relajada, con un papel tapiz de flores, elementos decorativos llamativos y muchas ventanas por las que entra la luz del bosque; Además, dispone de un balcón para disfrutar del aire fresco

Playmobil Regreso al Futuro

juguetes para regalar en Navidad
Fuente: amazon

Seguro que este año has visto anunciar muchísimo este pack de Playmobil. Y es que un año más se suma a la tendencia nostálgica con los personajes de Regreso al Futuro. El set incluye un total de 64 piezas entre los que se encuentran el mítico Delorean, transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, ruedas giratorias, Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein.

Seguro que los más pequeños se lo pasarán en grande, jugando con los personajes míticos de esta formidable película. Además, el DeLorean transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, ruedas giratorias, entre otros, adecuado para las figuras de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown es súper divertido.

La caja cuenta con el juego de figuras para niños a partir de 6 años, instrucciones para montarlo con ayuda de los padres y el increíble coche-máquina del tiempo. ¿Qué te parece este regalo?

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos juguetes para regalar en Navidad? ¿Buscas divertidos juguetes de la saga Toy Story? ¿Quieres divertidos juguetes para niños de 10 años en adelante? ¿Quieres saber algunas recomendaciones para comprar juguetes a los niños?

Los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021 2
Silviahttps://www.juguetes.org/
Hola a [email protected]! soy Educadora social y fotógrafa, además tengo muchísima experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc,. Dentro de mis aficiones me encanta dibujar, la música, el cine, leer, y entre muchas cosas más, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)

Lo último...