Los mejores juguetes para niños de 10 años

Si buscas juguetes para niños de 10 años de cara a Navidades, Reyes o para algún cumpleaños, a continuación os dejo con una pequeña lista de ellos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Juguetes para niños de 10 años: LEGO Creator

niños de 10 años
Fuente: amazon

Estupendo juguete de un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. El set incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).

Deja que los más pequeños de la casa se sorprendan con el realismo de la figura de combinación de colores en verde oscuro y beige. Haz temblar todo el universo con el furioso T-Rex.

Coloca los brazos, las patas, la cola y la cabeza del T-Rex en tu postura favorita, y descubre los peligrosos dientes que tiene en la boca. Pero además, este juego 3 en 1 lo puedes convertir también en otro de los Grandes dinosaurios: construye también un triceratops o un pterodáctilo.

Este set incluye más de 170 elementos y proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 7 a 12 años. Además:

  • El T-Rex mide más de 11 cm de altura.
  • El triceratops mide más de 9 cm de altura.
  • El pterodáctilo mide más de 4 cm de altura, 18 cm de longitud y 25 cm de ancho.

Juguetes para niños de 10 años: Cluedo, de Hasbro

niños de 10 años
Fuente: amazon

Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta
Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, dónde y con qué arma lo hizo.  Este juego se trata de : investigar, disimular, acusar y ganar.

En concreto este se trata de nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga. La carrera para encontrar al culpable ha comenzado y solo tú puedes solucionarla.

¡El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión! Ahora, depende de ti resolver el caso. Para ello, haz preguntas sobre todo para aclarar el misterio. ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y con qué arma? Registra la mansión en busca de pistas, haz astutas preguntas de detective y no dejes ninguna duda sin resolver.

Para ganar debes ser el primero en solucionar el misterio. Juega a esta divertida variante del juego principal de misterio clásico. En ella veremos nuevos personajes y una versión para dos jugadores.

Juguetes para niños de 10 años: Mario Kart Pista de coches

niños de 10 años
Fuente: amazon

Ahora puedes hacer tus sueños realidad con el circuito de coches de Mario Kart y toda la diversión de Hot Wheels. Podrás jugar con coches súper divertidos y pasarlo en grande. Este jueguete es perfecto para regalar a niños pequeños interesados en los videojuegos de Mario Kart… aunque también hay muchos adultos a los que les encantará.

Los niños pueden jugar a partir de 3 años y disfrutar retando a sus amigos en estas pistas de coches de juguete. Deja que tus hijos disfruten y se diviertan recreando acrobacias y compitiendo por ser el más veloz de la pista de coches.

Este circuito Hot Wheels incluye un coche metálico de Mario Kart los otros vehículos son de la venta por separado. Ahora puedes dar vida a Mario Kart con un circuito de coches para niños basado en el videojuego. Al cargarlo en el lanzador y accionarlo, el coche de Mario sale disparado por la pista de carreras. Este divertido circuito Hot Wheels se puede reconfigurar y conectar a los conjuntos de Planta Piraña, Roca Picuda y el circuito de carreras de coches para niños íntegro de Mario Kart.

Juguetes para niños de 10 años:  Pictionary Air

niños de 10 años
Fuente: amazon

Ponte en marcha con Pictionary Air, una versión del clásico juego de dibujo que llega con novedades súper divertidas. Además, puedes descargar la aplicación gratuita Pictionary Air, apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo.

Se trata de un reinventado juego clásico que, sin duda, te encantará. A la hora de jugar se deben repartir los turnos para dibujar pistas en el aire mientras el resto de compañeros de equipo intenta adivinar la imagen que aparece en pantalla el equipo con más puntos gana.

La aplicación es bastante sencilla de usar y permite grabar tu actuación para reproducirla entre ronda y ronda para reíros un poco, o guardarla y compartirla con tus amigos. Además, puedes ajustar el temporizador y el número de rondas para dar más tiempo a los principiantes o niños más pequeños para dibujar en el modo selfi ya que te permite dibujar sin límites de tiempo ni de rondas.

En el juego podrás interactuar con el dibujo haciendo mímica para ayudar a tus compañeros a adivinar la palabra dibujada. Por ejemplo, si estás dibujando un globo, puedes cogerlo o si estás dibujando un sombrero, te lo puedes poner en la cabeza.

Por otro lado, si necesitas más tiempo para dibujar la aplicación Pictionary Air te permite ajustar el temporizador y el número de rondas para que los principiantes o los jugadores más jóvenes tengan más tiempo para dibujar. Así, como hemos dicho antes, el modo selfi te permite dibujar sin límites de tiempo para practicar o divertirte en solitario.

Tanto si estás haciendo bocetos, adivinando o mirando, los resultados son muy divertidos. Graba tu actuación en la aplicación para reproducirla y revivir la diversión o compartirla con tus amigos.

Contenido del juego:

  • Incluye un lápiz Pictionary Air,
  • 112 tarjetas de doble cara con pistas,
  • caja para tarjetas e instrucciones.
  • Incluye una pila alcalina AA.

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un juguete

niños de 10 años
Fuente: parenting

Una de las cosas principales a tener en cuenta es que el niño o niña lo haya pedido y lo desee o sepas que le va a gustar, teniendo siempre presente sus gustos y personalidad. Además, el juguete deberá cumplir las normas de seguridad establecidas y ajustarnos a la edad recomendada por el fabricante.

Por otro lado, es esencial evitar comprar juguetes de manera compulsiva y constante puesto que los pequeños pueden llegar a perder la ilusión por ellos. De esta manera no compres más juguetes de los que necesita.

Por último, la capacidad de atención de los niños es limitada y necesitan un tiempo prudencial para “agotar” el tiempo dedicado a su nuevo juguete, antes de presentarle uno nuevo, así evitamos la sobresaturación.

¿Te ha sido de utilidad este post con algunas ideas de juguetes para niños de 10 años? ¿Buscas los mejores juguetes para regalar en Navidad 2020/2021? ¿Te interesan divertidos juguetes de la saga Toy Story? ¿Buscas las divertidas figuras de Schleich

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here