Hotwheels es una división de los juguetes Mattel, cuyo producto más famoso antes que los conocidos hotwheels son precisamente las muñecas Barbie. Las mismas como sabrás son uno de los ícono de la cultura pop, una muñeca que se renova cada temporada y que se ha vuelto también objeto de coleccionistas así es de importante la Barbie de Mattel. Un juguete para chicas pero hoy nos  ocuparemosd e un juguete para chicos de Mattel.

Como hemos dicho antes Hotwheels es la división de juguetes para niños de Mattel. Con sus famosos coches de Hotwheels que durante mucho tiempo se han vendido con éxito como primer vehículo infantil y dentro de esta división hay muchas pequeñas colecciones de bonitos juegos, una de ellas es la colección de juguetes del Tiranosaurio Rexinpisrado como tú sabes en ese animal prehistórico del que tanto hemos leído en nuestros textos escolares.

toys_detail_W5084_tcm479-55499

Se trata del Tiranosaurio Rex, un divertido juguete que ruge para ahuyentar a todos los coches, que se enfrentan a él en un paseo por la ciudad. Pero si alguno se atreve a enfrentarse a él, quedará atrapado en su boca, sin poder salir por la puerta secreta. Un segundo coche puede intentar rescatarlo, pero tendrá que hacer puntería con el lanzador y golpear el tiranosaurio en el pecho para derrotarlo. Un juguete travieso y perfecto para los chicos.

Hoy en día con tal oferta de juguetes, que parecen no acabar, encontraremos este divertido personaje de la fauna prehistórica que encantará los niños para jugar y sino porque ya están aburridos de los juuetes futuristas que siempre resultan muy cotidianos. Así que aprovechar esta sugerencia de Mattel para regalar en verano, por un regalo de primera comunión u otro evento en que ncesitas un buen regalo para un pequeño. O simplemente porque te gusta consentirlos con un regalo.

Dejar respuesta