Uno de los juguetes más entrañables para los pequeños suelen ser las casitas de jardín, aunque pensadas para niñas en alguna etapa sirven también para la diversión de los niños, sobretodo cuando son pequeños. Las casitas de jardín solían ser fabricadas en el pasado de madera, aún se hace en algunos lugares, pero resultaban deteriorarse con el tiempo. Hoy podemos aprovechar un pequeño espacio en el jardín para tener una casita para los niños.

Y si hemos de comprar una casita de jardín tanto mejor si es una My House Smoby. Una encantadora casita  indicada para la edad de niños a  partir de los 2 años. En que ya podrán pasar largo rato jugando en ella, disfrutando de un rato de pintar dibujos o casi cualquier cosa, porque los niños encuentran tan especiamente atractivas las casitas de jardin, como un pequeño espacio personal que están descubriendo por primera vez.

casitas

Las casitas de jardin My House Smoby, están diseñadas con tal cuidado que tienen características que las hacen aún más bellas de lo que ya a simple vista se ven, timbre electrónico, tratamiento anti-UV. Son de diseño y fabricación francesa con los materiales y acabados de la más alta calidad.Incluyen además una  llave giratoria. Las dimensiones de las casitas son de 120cm x 115cm x 135cm.

Estas casitas están en oferta, se compran online desde la tienda online de Smoby y claro te la llevan a casa para que la tengas cuando quieras y en total comodidad, a un precio de 224.99 €. Transporte gratis y entrega entre 24 a 48 horas. Una preciosa casita para regalarle a la nena en sus vacaciones de verano sin duda alguna un gran regalo para la niña que irá creciendo y guardando recuerdos de la misma, lo que se dice una casita que se recordará siempre.

Dejar respuesta