Ya te hemos sugerido algunas bellas opciones de casas de juguetePero la que te sugerimos hoy es totalmente diferente no es una casa de jardín ni por el estilo, es una encantadora casa de muñecas de Makedo, que tiene la cualidad de que se va construyendo paso a paso por la niña, porque está conformada por una variedad deconectores reutilizables, bisagras, herramientas seguras y un póstepara que la niña haga la casa de sus sueños.

Este juguete Makedo Casa de muñecas, es un set  que contiene un pequeño manual y las piezas Makedo exactas para montar una casa de muñecas con cosas de tu alrededor, con  3 hojas de pegatinas para personalizar el mobiliario y interior de la casa.Son piezas fáciles de utilizar como lo son  un conector, una bisagra y una herramienta para construcción segura.

casa muñecas

Al conector lo  forman una tachuela y un cierre de nylon que, juntos, pueden unir diversos materiales. Apretando el cierre se liberan para reutilizarse, mientras que la  bisagra-cierre gira libremente o se bloquea en una posición angular deseada. Puede unir o crear esquinas, o se puede usar como bisagra giratoria.Además, la herramienta segura hace agujeros y corta diversos materiales sin riesgo de lesiones.

casa muñecas

Para completar los materiales de esta casa de muñecas,  Makedo reúne  objetos domésticos como cajas de cartón, botellas de plástico, vasos de yogurt, retales de tela, etc. lo que se dice una primera experiencia infantil con el reciclado.La niña irá haciendo todo lo que su imaginación le inspire y también puede inspirarse en la web de Makedo especialmente diseñada para servir a la felicidad y diversión infantil.

casa muñecas

Un juguete encantador a un costo de 15.95 euros que compras online y te llevan sin costo a casa.  Otro de los estupendos juguetes educativos que podemos aprovechar para al mismo tiempo permitir que se diviertan se  ejerciten en usar su imaginación.

Dejar respuesta