El Autobús cantarín de Little People es una buena elección para regalar en navidad y reyes a niños de entre 1 y 4 años. De la conocida marca Fisher Price, este autobús cantarin se convertirá en el juguete preferido del pequeño de la casa, porque el mismo es muy divertido y colorido pero además deja sonar algunos temas musicales, de ello deriva su nombre de cantarin.

autobús cantarin
Fuente: Fisher Price

Autobús cantarin para regalar en navidad y reyes

Este es un estupendo regalo para los pequeños de la casa, de 1 a 4 años, que se divertirán a lo grande con este juguete.  El mismo tiene música y sonidos, porque cada vez que el niño juegue con el autobús cantarin el mismo hará sonidos. Al rodar, el autobús hará sonar la canción «Las ruedas del autobús» así que desde el movimiento más sencillo es muy divertido.

Cuando el niño aprieta alguno de los muñecos sentados dentro del autobús se añade automáticamente una nueva estrofa a al canción, de esta manera hay para el niño diversión y aprendizaje porque puede además aprender nuevas palabras.

Comprar autobús cantarin

Para regalar a los niños entre 1 a 4 años, este autobús cantarin es un estupendo regalo. El mismo tiene puertas que se abren y cierran, al colocar los pasajeros o cuando se usa la señal de Alto. El autobús viene con dos muñecos de la colección Little People.  El niño Edie que va al colegio y el conductor del autobùs.

Además, el conductor habla con los pasajeros, saludando con un buenos días y otras frases, el autobús es descapotado, para que las manitas del niño puedan jugar fácilmente en el interior. El juguete funciona con pilas AA. Asì que toma en cuenta este detalle a la hora de comprar este juguete para los niños.

Un autobús cantarinç

Este bonito juguete será la delicia de todos, chicos y grandes que aprovecharán para rememorar su infancia con un juguete especial como èste. Asì que cando llegue la navidad estarás listo para sorprender a los niños con un regalo tan encantador.  Lo hemos visto n la web de Fisher Prtice  y siempre puedes regalar a los niños un juguete de alta calidad.

Dejar respuesta