‘Flow N Fill Spout' es una divertida fuente pensada para hacer a los más pequeños de la casa más entretenida la hora del baño. Una divertida fuente que se adapta a cualquier bañera porque cuenta con una práctica ventosa que permite colocarla prácticamente en cualquier parte de la ducha o bañera.

La fuente es muy simple, consta de un tubo central y tres divertidos vasos apilables para jugar. Para que la fuente funcione y salga agua, hay que sumergir la parte inferior del tubo y, cuando el pequeño/a quiera que que salga agua por la fuente, sólo tiene que apretar la carita que se encuentra aprox. en el centro del tubo.Además, cada uno de los vasos permite una una actividad diferente: uno de los vasos cuenta con orificios a modo de ducha, otro tiene forma de molinillo y otro hace que la pieza que contiene en el interior pueda flotar.

Un sencillo juguete, pero muy divertido que hará de la hora del baño un momento ideal y que, además contribuye favorablemente en el control de su propio cuerpo en los niños.

fuente

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 9 meses de edad.
Es un producto de Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ‘Flow N Fill Spout’ es una divertida fuente pensada para hacer a los más pequeños de la casa más entretenida la hora del baño. Una divertida fuente que se adapta a cualquier bañera porque cuenta con una práctica ven……

Dejar respuesta