Cuando llega navidad hay muchas opciones para sorprender a los niños, pero también los pequeños tienen en claro lo que quieren para la ocasión como regalo de navidad o reyes. Este 2014 la tendencia se inclina totalmente por nuevo Stikeez el juguete para navidad,  que ya se convirtieron en el juguete de moda en Europa donde en solo Alemania han triunfado agotándose al momento de su venta y claro que tú vas a escuchar mucho sobre ellos, porque tus hijos desearán comenzar su colección.

juguetes
Fuente: Stikeez

Los Stikeez el juguete para regalar en navidad, es  una adorable colección de personajes llamados  Orby, Sharky, Puffy y los mismos tienen muchos amigos. La colección además de los personajes tienen toda una variedad de alternativas que se convertirán en la gran diversión de fin de año de todos los niños en casa. Hay cartas de Stikeez pero lo que más gusta a los niños son los personajes.

Juguete de Stikeez para regalar en navidad

Toma nota porque vas a tener que comprar varios de estos juguetes de Stikeez para regalar en las fiestas navideñas. Son figuras de 3 cms de alto con bonitos y vibrantes colores, que se pegan con ventosas , los personajes de Orby, Sharky o Puffy y sus amigos ya son famosos en toda Europa y en España ya marcan la tendencia de los regalos y colecciones de juguetes para el fin de año.

Juegos y juguete de Stikeez

Además de comprar  Stikeez el juguete  para regalar en navidad o reyes, tendrás oportunidad de visitar la web que Lidl ha creado de la colección, en donde conocer los personajes, jugar la ruleta, coleccionar las estampas de Stikeez en su álbum, colorear cada uno de los personajes así como votar por cuál es el más aterrador.  Y claro, descargar para tus hijos la aplicación gratis de los Stikeez que todos los niños quieren tener esta navidad.

Además hay una divertida opción de «manualidades» donde cada niño podrá crear su propio mundo de Stikeez, ¿no es cierto que suena divertido? los personajes son divertidos así que comienza a pensar en comprar esta navidad Stikeez. Visita la web de Stikeez Lidl,  y descubre mucha diversión.

Dejar respuesta