Pulpitos alegres

Pulpitos Alegres

La hora del baño se puede convertir en uno de los momentos más divertidos del día a día, especialmente si los pequeños cuentan con juguetes espacialmente pensados para el el momento del baño… Los »Pulpitos Alegres» de Bizak son uno de esos juguetes pensados para que los niños se diviertan mientras se duchan y al mismo tiempo les haga esa actividad diaria mucho más amena.

Se trata de un juegue que incluye una base con varios pulpos. Los pulpos cuentan con llamativos y vibrantes colores que atraen la atención de los pequeños y además, están fabricados de manera que se puedan adherir fácilmente a la bañera o las paredes del baño.
Por otro lado, los graciosos pulpitos cuentan cada uno con un número que indica su posición en la base del juego, de manera que se trata de un juguete que permite a los pequeños comenzar familiarizarse con los números.

Un divertido y encantador juguete que mantendrá entretenidos y encantados a los pequeños a la hora del baño y, además les permite aprender mientras juegan y se divierten.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 2 años de edad.
Se trata de un juguete de la firma Bizak.
Puedes adquirirlo en diferentes tiendas y jugueterías.

 

Scroll al inicio