Las niñas se decantan por las muñecas porque pueden peinarlas, vestir con los más bonitos vestidos y también pasar largas horas de juego con sus amigas. Así que las muñecas son una buena alternativa para regalar a una niña. Pero como les gusta peinar a sus muñecas, seguro que también les gustará tener un Busto con brazos Manga Girl. 

Así que si estás pensando en un regalo especial para la nena, ahora que ha llegado la primavera, y pronto estará de vacaciones. Todos sabemos que los días en casa, a veces les pueden resultar aburridos, y antes de marchar de vacaciones, debemos ocuparnos que se mantengan en actividad. Este Busto Manga Girl, se convertirá en muchas horas de entretenimiento en que el tiempo volará mientras inventa peinados  para este original y divertido juguete para las niñas.

busto manga girl

Son dos bustos que son dos chicas con cabello largo de color oscuro con mechas azules y una chica pelirroja con mechas de colores. Cada una, trae una plantilla y además un juego de tocador que es un peine, un cepillo y un espejo. Lo que la nena quiere para jugar con su muñeca, y con el pelo de largo suficiente para que la peine haciendo coletas o recogido el pelo en mil peinados.

Hay muchos juguetes para niñas dependiendo de su edad y su gusto personal. Pero las muñecas sobran un especial lugar en el gusto infantil, porque como en este caso, son muñecas de bonita apariencia que la niña va jugando a peinarla con muchos peinados diferentes. Y las muñecas siempre son el mejor regalo para una pequeña en casa.

Así que para las primera comunión que están por llegar, no te olvides de comprar un Busto Manga Girl, seguro que sorprendes a una niña que estará emocionada con este regalo tan estupendo. La hemos visto en la web de Juguetes Falca, vísita y mira más opciones de juguetes.

Imagen: Falca

Dejar respuesta