Esta no es cualquier sillita de paseo para el bebé, es una silla de lujo para unos cuantos afortunados que podrán hacerse de ella, porque es cara, pero bien vale cada euro por las muchas opciones que tiene a su favor, para la comodidad y seguridad de nuestro pequeño. Se trata de una bonita opción que tiene un sistema de plegado y desplegado automático que funciona con un  botón.

Pero como hemos dicho, no es una sillita para bebé común es una sillita muy especial que cuenta con luces LED para que la puedas utilizar con confianza por la noche porque permite que el carrito se vea, además tiene un generador en las ruedas que permite recargar la batería para que el equipamiento del cochecito funcione siempre. Una estupenda pantalla LCD que nos va informando sobre la posición del bebé en el cochecito, la temperatura exterior, distancia recorrida y  la velocidad. ¡¡un lujo!! insistimos.

sillita

En esta sillita de bebé, podrás llevar de todo porque tiene, dos portarrecipientes,  juntos al manillar, para los  biberones  o para refrescos. Además, permite que puedas recargar el móvil mientras llevas al bebé en el cochecitopara cargar el teléfono móvil mientras pasea al bebé. Es una silla superior en tamaño que las sillas de bebé comunes y que otros modelos en el mismo estilo.

Tiene mucha modernidad esta silla para bebé, pero ello no implica que vayamos a utilizar todas esas comodidades, por lo que algunas son opcionales por el fabricante. Como todo lo que compramos para el bebé, debemos analizar la seguridad y comodidad de la misma, que permita que el bebé esté en su máximo confort sin correr riesgo alguno.  En este vídeo, te dejamos ver algunas de las cualidades de esta bonita silla que no dudamos algunos padres desearán para su bebé.

Dejar respuesta